Aún era de noche Jin se sentía pesado tenia sed, el alcohol lo había dejado sediento así buscando algo para refrescarse, cuando vio el sofá estaba Namjoon aún dormido, quería abrir las ventanas;¿hacia calor?pero sabía que si lo hacía al menor le haría frío; Jin tenia calor ¿estaba bien? Jin solo se sentía mal así dirigiéndose al baño...no podía ser eso,no ahora ¿verdad?¿su celo había llegado?
Jin se mojaba el rostro viéndose en el espejo sabia que debía irse del lugar, no podía quedarse con Namjoon; a Jin le comenzaba a doler su vientre y el calor de su cuerpo ya era notable,cuando Jiinsalio del baño tomó sus cosas así dejando al menor solo, él caminaba por los pasillos para su mala suerte no traía consigo unos supresores,normalmente su celo era suave nunca lo había afectado. Apoyado en aquel pasillo sin fin se sentía indefenso ¿sí le ocurriaalgo malo? No podría ayudar ahora a Namjoon durante 1 semana pues su celo ya era de por sí molesto; Namjoon tendría que hacerlo esta semana sin ayuda.
Jin solo tráto de seguir buscando algo entre sus bolsillos talvez si tenia unos supresores de "emergencia" Pero no era así, el omega sabía que si ahora se arriesgaba a salir de aquel edificio y tomar un taxi lo pagaría muy caro asi quedándose apoyado en aquella pared.
En otro lugar
Jungkook se encontraba tratando de leer un libro que había encontrado por ahí, Taehyung se estaba dando un baño, talvez ya saldría, Jungkook no sabia que hacer con el celular que el alfa le había regalado; no quería tocarlo. Jungkook no entendía muy bien aquel libro era ¿raro? Le había llamado la atención de un omega cargando a un bebé en sus manos mientras este lo elevaba sonriendo, Jungkook pensaba que era para saber cosas de bebés....
Jackson lo vio y fue corriendo ese libro era de él y tenia muchas cosas que Jungkook no debía saber, Jungkook dejó caer de aquel libro unos¿papeles doblados? Jungkook los tomó en sus manos pero tan pronto como lo hizo Jackson se los arrebató molesto
_¿Paso algo?-confudido-
_Lo siento señorito pero es de mala educación tomar lo que no es suyo sin pedir prestado-se cruza de brazos-
_Lo siento, no sabia que era tu libro
_Espero no vuelva a suceder, no sabe en cuántos problemas me estuvo mentido
_No sabía, pero tenía una imagen de un omega y su cachorro quería saber de qué trataba-agecha la cabeza-
_No quiero que toque mis cosas se lo pido -mira serio intimidando al omega- este libro no puede ser tocado por...
_Tu no eres quien para decirle algo a mi omega -le quita el libro- si Jungkook quiere leerlo lo hará esta es su casa no la tuya, tienes un sueldo respeta a tus señores-seril mira a Jackson-
_Taehyung está bien tiene razón él
__Jungkook solo es un libro no tiene derecho de reprochar nada o mirarte como lo hacía-se cruza de brazos- a diferencia del otro chófer puedo despedirte cuando quiera así que discúlpate con mi omega y vete
Jackson solo miró a Jungkook algo disgustado,haciendo una reverencia para luego irse dejando el libro en las manos de Taehyung, Jungkook solo suspiro a diferencia de Charlie el no podía entender a Jackson, Taehyung solo se sentó alado suyo rodeando al menor con su mano mientras lo apoyaba en su hombro.
_No debiste hacer eso Taehyung- mira al mayor- él tenía razón
_No es quien para reprender tus acciones-besa la frente del menor- olvida esto...dime ¿en que página estabas ?
_Yo...este....no se la página pero el omega estaba jugando con su esposo....
_Es un libro algo corto-sonrie- volvamos a leerlo juntos así ambos seguiremos la historia
ESTÁS LEYENDO
Quiero un heredero/ TAEKOOK/-OMEGAVERSE-
FanficJungkook fue vendido a un prostíbulo por su madre así llegando a ser comprado por Taehyung quien lo quería para lograr tener un cachorro antes de que su padre falleciera y pierda la mitad de lo que le corresponde de herencia con su medio hermano. __...