" Lynette parte 3"

34 4 0
                                    

La situación en verdad era una que lo pondría a prueba, si es verdad que no espero que la hierba surtiera un efecto en ella.

Pero subestimo la combinación de su propia habilidad y la hierba de gato.

Jurandose a sí mismo que jamás permitiría que eso volviera a pasar.

Decidió lidiar con el problema mayor, Lynette quien estaba fuera de control era el verdadero problema.

Aún que contento de que no le causará problemas a nadie más, intento dominarla pero Creack, haciendo uso de su fuerza sin límite Lynette asento sus caderas en un movimiento de incitarlo, violentamente movía sus caderas buscando despertar su parte inferior.

La cama solo crujía Creack..., nube quien sabía que intentar razonar con ella en estado animal intento luchar, pero no quería lastimar la, también podría usar el sello.

Pero usarlo significaba que podría hacer que no confiara en el, y en su estado si sentia dolor era probable que escapara e hiriese a alguien más.

En esta situación trato de cambiar las tornas pero como se esperaba de esta gatita, era una habil asistente de un mago.

Pronto el cinturón de nube estaba sujeto por su cola, sus ojos morado, lejos de brillar con la luz de la razón.

Ala luz de la luna parecían los ojos de una bestia en celo.

Volviendo a repetir el movimiento sus caderas se movían poco a poco sintió un bulto entre sus nalgas.

Sus ojos que ahora miraban con un poco de picardía y anticipación.

La hizo repetir más sin embargo como su cola no podía, quitar botones esto parecía molestarla.

Cambiando la posición de las manos que evitaban que nube la contuviera, rápidamente las sostuvo con una mano.

Cierta mente si ella lograba quitarle los pantalones sería una victoria para ella.

Sin embargo nube no era tan blando.

- Gatita mala.

Pronto en un giro Lynette fue sometida pero esto lejos de calmarla, parecía exitarla aún más.

Sus ojos ya desprovistos de razón, lo miraban con deseo incontenible, usando su cola sigui jugando con su bulto, hasta que la cremallera se fue bajando.

"Esto es malo" nube quien contenía a Lynette, no sabía cuan hábil era esta gatita.

Pero recordó que siempre decían que las chicas calladas por lo regular eran las más salvajes.

Y en este caso parece que era verdad.

La gatita que miraba con alegría su victoria, de repente se sorprendió, nube le quitó su moño y ahora su cambello suelto, era lo único.

Mirando esto con sorpresa, nube aprovecho y le tomo los labios.

Si estoy era lo contrario a lo que originalmente el quería, pero encontrando un punto de calmar ala fiera.

Decidió jugar su juego sin cruzar la línea en verdad un juego peligroso.

Ya que al parecer si el realmente terminaba está noche dentro de ella, el estaba seguro que definitivamente sería la primera en tener a su hijos.

Eso era por qué fertilidad en la noche de luna llena, aumentaba la eficacia de 100% a 1000%

Si el mismo no sabía por qué pero en algún sueño la diosa le enseño que tan terrible habilidad adquirio.

Talvez por qué está Diosa Sádica le gustaba jugar con el pero sabía que sus habilidades tenían cosas que el mismo desconocía.

Con todo esto en juego, sabía que ahora tendría que mantener la presa bajo control o realmente tendría que disculparse con keqing.

Y el no faltaría a su promesa.

Rápidamente violo su boca, su lengua a diferencia de la de keqing era un poco rasposa, por tener sangre felina, sin embargo con avides violo cada centímetro, más la gatita no se dejó.

Rápidamente lo mordió, mirando sus ojos parecía extaciada de haber bebido su sangre.

Sujentandose de su cuello y atrapando su cintura con sus piernas, mientras su cola jugaba con el bulto en su entre pierna.

Realmente una situación bastante mala dependiendo de la persona.

Sin embargo nube no se rendiría. Buscando una posición donde tener más ventaja se levantó, tomándola de sus nalgas Lynette dejo salir un jadeo.

Usando ese respiro, mordió su cuello como en venganza de la mordida, evitando dejar marcas o al menos una pequeña.

Lynette sentía un placer por cada acción, si alguien la viera en especial su hermano.

Varias gente se desmayaría o en verdad se aterraria de ese lado.

Pero está noche solo está comenzando y está gatita aún no saca la mejor parte.

Genshin Impac Alther WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora