cap 1

69 5 1
                                    

El comienzo

No sabia donde estaba...todo a mi alrededor estaba oscuro...sin ninguna luz...solo podia sentir mis manos y pies atados a una silla...trataba de abrir mis ojos...pero la venda que tenia me lo impedía...solo me sentía asustado...tenia ganas de llorar y gritar por ayuda...pero me sentía en peligro por que algo me pasara si lo hacia...solo quede en silencio...y no me moví para nada...pero al poco momento escuche que alguien entro...y no sabia quien era...hasta que....
Hablo

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

Me llamo sonic, tengo 15 años...y no se donde y en que lugar estoy, solo puedo recordar que estaba en mi casa con mi familia tranquilo, hasta que unos tipos armados entraron, se acercaron a mi poniendo un pañuelo en mi cara cubriendo mi nariz y mi boca y me durmieron...y no se que paso despues, no se que hicieron con mi familia...y no se que vayan a hacerme a mi despues...solo se que tengo miedo...
Solo pude escuchar como varios tipos entraban al parecer en el cuarto donde me encontraba decian algo de mi...

X: aqui esta tu encargo *abriendo la puerta* tal como lo pidiste, sin ningun rasguño

??: muy bien...dejame a solas con el...en un momento salgo a arreglar cuentas contigo...

Solo podia escuchar la puerta volver abrirse indicando  que aquel tipo habia salido...Habia silencio en la habitacion...hasta que alguien la rompio...

??: eres mas lindo en persona~ *acercándose a mi oido* ya quiero ver cuanto aguantas~...

Esa palabra me dio miedo y confision a la vez, no sabia de que hablaba aquel tipo, solo sabia y prensentia que algo malo me iba a hacer...
Volví a sentir como ponian un pañuelo en mi cara otra vez, sabiendo que me dormirían una vez  mas, solo no pude aguantar a quedarme dormido, asi que cai rendido..

Unas horas mas tarde empeze a despertar, pero esta vez ya no tenia la venda asi que al abrir los ojos pude ver el alrededor, y al parecer era un cuarto sin nada de objetos que lo rodearan, solo estaba yo y la luz que rodeaba hasta su minima esquina, cuando trate de zafarme, escuche pasos que indicaban que se hacercaban hacia el cuarto, solo matuve la calma y me estuve quieto, hasta que ese desconocido entro...

??:al parecer ya despertaste..*hacercando un plato de comida hacia mi*

Sonic: y tu q-quien eres..?? *asustado*

??:tranquilo no te hare daño..*agarra la cuchara con la comida* ahora come que no lo has hecho en varias horas...

Sonic: *comiendo* y...como te llamas..?

Shadow: yo me llamo shadow...tu te llamas sonic...y al parecer tienes 15 años...o no? *lo mira alzando la ceja*

Sonic: y t-tu c-como sabes eso.??? *con miedo*

Shadow:alguien como yo...lo tiene que saber todo *alzando la cuchara hacia su boca* ahora termina de comer...

Sonic: *terminado de comer* ya termine...

Shadow:muy bien * viendo que le quedaban migajas en la boca* no te muevas....

Shadow al ver esto se hacerco a la cara de sonic, esto hizo que se pusiera nervioso, shadow lamió sus mejillas y luego lamió su boca, plantandole un gran beso, despues lo desato de la silla y lo acosto en el suelo, y empezo a lamer su pecho, esto hizo que sonic se espantara por lo que pasara, mientras shadow se empezaba a exitar...

Sonic: p-para p-por favor ah~ *nervioso*

Shadow:tranquilo Dulzura~ se que lo amaras y pedirás por mas~ *empezando a morder sus muslos*

Sonic: aaaaaa~ e-eso no!! Porfavor para!! Me duele mucho!!! *sollozando*

Shadow: *empezando a lamer su entre pierna* ya no aguanto...~ *volteandolo boca a bajo a sonic y alzando su cadera*

Sonic ya tenia demasiado miedo por que ya sabia lo que pasaria, solo le quedaba llorar, y no podia hacer nada ya estaba atado de la manos...

+18

Sonic empezo a sentir como algo grande y duro se rozaba atras en su entrada, sentía como palpitaba y lo humedo que estaba , indicando que tenia una erección...

Shadow: enserio ya no aguanto..~ *penetrandolo*

Sonic al sentirlo lloro, por el grosor y lo grande que era, pero mas porque era su primera vez,
Shadow no lo habia preparado solo entro en el asi y lo empezo a embestir rapidamente haciendo que el pobre erizo azulado llorara y gritara de dolor...

Sonic: ahhh!!! Porfavor para!! D-duele mucho!!!! *llorando* aaaah!!!!

Shadow: *embistiendolo mas fuerte* por que no tratas de disfrutarlo~

Shadow lo empezaba a embestir mas rapido y mas fuerte, haciendo que sonic arqueara su espalda del dolor que sentía, shadow solo seguia hasta que pudo correrse, cuando salio de sonic , pudo ver que de su entrada salia aquel liquido blanco, pero revuelto con sangre, queriendo decir que sonic ya no era virgen

Shadow: al parecer eras virgen dulzura~ *agitado*

Sonic: d-dejame ir por favor...*llorando*

Shadow:o no....no llores...y no te dejare ir, porque ahora me perteneces~ *levantandose * ahora duerme querido, porque mañana sera otro dia~

Cuando shadow salio del cuarto, sonic con todas esperanzas de poder levantarse y huir eran escazas, ya que su cuerpo le dolía, y mas sus piernas, solo podia estar acostado en el piso frio,y con su cuerpo manchado se semen, al igual estar solo en ese cuarto horrible, sonic lloraba en silencio, hasta que le gano el sueño y se quedo dormido..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

Continuara

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~mi secuestrador~sonadow ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora