Era un dia normal, acababan de comenzar las clases. Yo acababa de comenzar la secundaria. Habia entrado en la escuela de danza que tanto quería. No habia sido algo dificil de conseguir, ya que esta escuela es poco conocida, pero lo importante fue que lo logre.
Habia decidido tomar la clase de danza a la mañana y a la tarde tomar el bachiller comun.
Asique ya pasadas las horas matutinas decidi entrar al secundario. Mi clase era un poco despoblada, eramos 5 personas, entre ellas, un chico llamado Lazaro mis demas compañeras se llamaban, Agustina, Violeta y Aylen. Parecian personas amables y graciosas.
Nos quedamos hablando toda la clase ya que nuestra primer hora habia matemática, pero el profesor falto. (A mi tambien me pareció extraño, pero no me iba a quejar). La siguiente hora fue arte, y nos tocaba retratar a la persona que tengamos en frente. Me tocó retratar a Agustina.
Segui con mi retrato normalmente hasta que alguien entra, era una chica, baja de estatura, usaba lentes, pelo muy lacio y castaño oscuro. Muy bonito por cierto.
La chica toma asiento al lado mio y le pregunté su nombre, antes de responder se rio sobre lo feo que habia quedado mi dibujo. Me ofendí, pero a ella no le importo.
-Me llamo Luz -Dijo sin prestar atención para poder seguir dibujando.
-Yo soy Delfina.- Lo dije, pero no pareció darle importancia, es una chica tan rara.
Mire su dibujo, y era yo a quien retrataba, su "espléndido" arte, era la cosa mas horrible que había visto jamas. Obviamente me rei, como ella habia hecho conmigo. Mientras tanto mis otros compañeros se estaban conociendo y yo pensando en aquella chica tan extraña y linda.
Decidimos poner Taylor Swift, para disfrutar de la clase de arte.Cuando llegó el recreo, me fui con Violeta. Nos quedamos hablando, a ella la habia conocido el dia de la inscripción, parecia alguien amable.
Agustina se fue con Luz y Lazaro... No tengo idea que sera de el en este instante.El resto del dia fue bastante aburrido, conocimos al resto de nuestros profesores. Suena apresurado, pero esa chica en serio es muyy linda. No parecía caerle muy bien pero bueno. Yo le di mi numero para que haga el grupo de la clase.
Termino el dia y volví a mi casa cansada. Vi una notificación de un numero desconocido. Era ella. Me hablo y me preguntó a qué hora habia que entrar mañana. Me había ilusionado por una cosa tan tonta. Creo que solo queda ir a dormir y ver que pasa despues.
_________________________________________
Bueno hasta aqui la nueva historia, este capítulo fue aburrido hasta de escribir pero prometo que si la siguen las cosas se ponen mejorr 😉😉
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐-GIRLS/LGBT
RomanceUn cliche como cualquier otro. Entraste aquella vez y allí me enamore, me gustaste e intenté enamorarte pasaron muchas cosas pero quiza lo logre. 🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴 Si no te gusta la clase de contenido LGBT, pido discreción y...