Hola, soy Gabrielle o dime simplemente Gabri , nací el 1 marzo de 1983 en Lima - Perú, vivía con mi madre y mis dos hermanos, ellos no eran los mejores ya que siempre se ocupan en sus asuntos.
Me gusta usar vestidos sueltos , dibujar , escuchar canciones del momento como las de Britney spears , t.A.T.u , NSYNC , backstreet boys , sixpence simplemente eran mis favoritos. Amaba las tardes escuchando sus canciones mientras estaba haciendo mis tareas.
Pero llendo a otro punto.
Era la delegada en la primaria, aunque no era la más popular entre todos. Supongo que no era bonita o no era graciosa.
Los recreos eran siempre lo mismo mirando como todos mis compañeros se juntaban para hablar o jugar mientras yo estaba con mi pan todo duro. Realmente desteto recordar eso.Uno de mis hermanos precisamente el menor de todos con tan solo 16 años fue atropellado por un bus informal al intentar realizar un truco con sus skate. Saliendo así en las noticias y los muy descarados mostraron las fotos del cadáver de mi querido hermano Julian. En ese momento yo tenía 17 , mi mamá al enterarse de esa noticia lloró obviamente tras lo ocurrido a mí hermano, la acompañe a ver a mi hermano antes de realizar el funeral y no fue nada agradable ya que su cabeza estaba apunto de desprenderse de su cuerpo.
En el momento que se realizó el funeral solo vinieron sus compañeros y algunos familiares, no éramos muchos pero estábamos aquí presentes para darle el último adiós a mí querido hermano, ojalá hubiera vivido más pero Dios solo sabe por qué se lo llevó.
Mi mamá no paraba de llorar , le daba de todo incluso agua de azar pero no lo soportaba, mi hermano mayor estuvo cuidando de mi progenitora. Ese día fue algo que me dejó marcada ese año. Luego de lo acontecido llevaron a incinerar a Julián, quien ahora está en una urna arriba donde se encontra la televisión.Esos momentos donde jugábamos a las muñecas y cantábamos , como me gustaría volver a esos tiempos.
Pero siguiendo con la historia, era mi último año para poder terminar el colegio y un chico nuevo se presentó a la clase llamándose así Mart, era guapo, pero había algo en el que me llamaba la atención y no era nada bueno.Pasada las horas , en el recreo estaba sentada como siempre comiendo mi lonchera y se me acerca preguntando ¿Por qué estaba tan sola? Y yo simplemente respondiendo que no me gusta interactuar mucho con mis compañeros. Aún así no sacaba mis sospechas de Mart.
Los días eran igual Mart se me acercaba y yo extrañamente sentía algo que nunca había sentido que era amor hacia él, no lo aceptaba pero me di por vencida y le confesé todos mis sentimientos, él me besó en frente de todos en el recreo. Luego de eso nos llamaron la atención recibiendo una sanción de dos días por eso.
Mi mamá no le importaba eso , ya que luego por lo de Julián empezó a tomar desde cerveza hasta volka.Creo que la deje de lados a ella pero no me importó ya que solo pensaba en el amor de mi vida… Mart.
Salíamos los fin de semana al mall o a un restaurante y siempre terminábamos en la cama suya aprovechando que sus padres no se encontraban en su casa. Me sentía la mujer más feliz del mundo.Una noche como siempre me llegó una llamada de él. Preguntando si es que podíamos ir a un lugar para encontrarnos y yo acepté.
Me puse mi mejor vestido y un perfume con aroma a lavanda , escapando de mi casa sin que nadie me vea .
Él me esperaba en la puerta de mi casa y nos dirigimos en un bosque.
Miramos las estrellas abrazados con mucho amor , luego de eso Mart trajo una botella de vino para brindar.
Yo accedí y ambos brindamos por nuestro amor pero en un par de minutos me sentía débil apunto de desmayarme y ocurrió eso. Durante ese transcurso sentí que alguien me tocaba pero no sabía quién era.Pero de repente desperté amarrada a una mesa de piedra con un montón de personas al rededor mío haciendo cánticos hacia una estatua gigante. Trate de mirar donde estaba Mart para saber si estaba bien pero la sorpresa que me dí fue horrible, lo vi con esa gente también con esa túnica.
Se me partió el corazón al saber que mi querido Mart , me entrego a un par de desconocidos.
En breve vi que uno de lo miembros que creo que era el reverendo se asoma con un cuchillo en mano , asustada trate de liberarme pero fue en vano ya que abrieron mi pecho.
Observe como sacaron parte de mis tripas y poco antes de morir vi mi corazón aún bombeando , los cánticos eran más altos y finalmente cai muerta.Fue extraño lo que pasó pero desperté pero ahora en forma de fantasma en el medio de algunos de los rastros de esos miembros y algunos huesos al rededor.
Busco aún la manera de cómo conseguir algún cuerpo perfecto en el cual habitar pero mis esfuerzos don en vano , estoy destinada a la Soledad ahora en adelante viendo cómo todos pasan sus vidas creciendo y madurando mientras que yo me mantengo invisible para todos usando el mismo vestido de aquel fatídico día.
15/09/2000
ESTÁS LEYENDO
décadas
Fantasypresentación de personajes de mi autoría personas completamente normales con ciertos problemas y frustraciones, todos aquellos vinculados a una secta que lleva existiendo desde siglos antes que realizan sacrificios con el fin de servir a su Dios t...