1.Un nuevo comienzo

868 35 1
                                    

En un bosque se podia ver una cabellera negra con mechones blancos.Era un Joven de 18 años el cual se tambaleaba ya que no se había alimentado en Dos dias.

Había caminado desde Seattle hasta Wyoming.El joven se detendría ya que escucho un sonido,el cual pertenecía a un pequeño río.

El bicolor llegaría a ese río y empezaría a beber agua desesperadamente,después de beber agua el joven agarraría su cantimplora y la rellenaría de agua.

El nombre del joven era Tn,llevaba caminando cuatro días desde Seattle.Decidio irse de esa ciudad debido a los grupos que habitaban la zona.Pero antes de irse un grupo llamado "Los viboras" lo capturaron.

Fue sometido a diferentes torturas que dejarían marca en el cuerpo de Tn.Logro escapar de ese sitio gracias a que otro capturado distrajo a esos malditos,pudo recuperar su mochila con todo sus pertenecías.

En la huida un sujeto que parecía ser de otro grupo disparo al bicolor,este se escondió.los víboras y ese grupo empezarían a dispararse pudiendo escapar.Despues de rellenar la cantimplora.Caminaria mientras daba quejidos debido al disparo y sus heridas de tortura que no habían cicatrizado.

Tn vería la herida de bala en la cual tenía un torniquete pero seguiría sangrado.El bicolor caería al suelo sintiendo que era su fin.

Tn:-Hasta aquí he llegado.Lo siento Lee,no pude cumplir mi promesa-.Tn cerraría los ojos quedando inconsciente.Dos hombres llegarían a donde el estaba el bicolor.

Hombre 1:-¿Que hace este chico aquí?-

Hombre 2:-No se,pero tenemos que ayudarlo,antes de que sea tarde-.Un sujeto cargaría a bicolor y emprendería camino a lo que parecía ser un pequeño pueblo.

Los hombres llegarían a lo que parecía ser el hospital del pueblo y lo dejarían con los médicos y esperarían hasta que médico les dijera algo.

Médico:-El chico está estable.Su físico es increíble,tiene múltiples heridas pero la más grave es el disparo-

Hombre 1:-¿Podemos verlo?-

Médico:-Por supuesto-.Los dos hombres entrarían al cuarto viendo a Tn postrado en una cama.Al ver las múltiples heridas que tenía el joven quedarían sorprendidos.

Hombre 1:-Este chico me parece que ya lo he visto-

Hombre 2:-¿Donde lo has visto?-.El primer hombre buscaría en sus recuerdos,hasta recordar algo.

Hombre 1:-Recuerdo haber conocido a un niño con ese mismo pelo-.

Hombre 2:-¿Cuando fue eso?-.

Hombre 1:-Fue cuando fui un contrabandista,Tess quiso adoptarlo y así fue.Ese niño se llamaba Tn,era muy hábil pero yendo a un intercambio unos infectados atacaron,el niño se separó de nosotros.Lo buscamos y no hubo exito-.

Hombre 2:-No creo que sea el,un niño no podría sobrevivir tanto tiempo solo-.

Hombre 1:-Eso lo sabremos cuando despierte-.Los hombres se irían del cuarto para dejar que el bicolor se mejorará.

(Cambio de escena)

Tn abriría los ojos viendo que estaba en un cuarto el cual conocia.se daría cuenta que estaba en una cama.

Tn:-¿Que hago aquí?-

Voz:-Hola pequeño,¿Me extrañaste?-

Tn:-¿Lee?-.El bicolor se levantaría de la cama y le daría un abrazo.Unas lágrimas saldrían de los ojos del joven.

Lee:-Yo también te he extrañado-.El hombre de piel oscura aceptaría el abrazo.

Tn:-Es mi culpa que hayas muerto.Siempre fui una carga-.El joven agarraría más fuerte a Lee.

Tn x The Last Of Us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora