CAPITULO UNO

8 1 0
                                    

Las sanadoras del equipo corrian de un lado al otro, muy atareadas. Acontece que, el equipo de guerreras astro de la naturaleza, las Rosas Carmesí, fue completamente masacrado junto con todos los pueblerinos sobrevivientes, por un ente desconocido. No se sabe si fue un devoralma de categoria ALPHA o algo más. De todas ellas solo sobrevivieron dos, Dalia Middle lider de las Rosas Carmesí y Allison de la Naturaleza quien no estaba presente alli. De los pueblerinos restantes, ningun sobrevivio.

─¡Mi diosa!

─¿Donde se encuentra la superviviente?─ exige la diosa. Sus guerreras no dudan en mostrarle el camino, aquel camino que la diosa iba marchitando, demostrando su preocupación y miedo. La tragedia ya habia sucedido.

Las otras guerreras destinarias estaban preocupadas y al ver a la gran diosa (literalmente) se apartan, benerando y agradeciendo su presencia en el lugar.
El portal era suficientemente grande para que alguien mas grande que la diosa, que por cierto, mide casi 10 metros de altura. Los presentes en la habitación, se sorprendieron y mostraron respeto bajando su cabeza, saludando a su diosa. Al ver adentro estaba Dalia dentro de un capullo grande y verde que las sanadoras crearon, agotando casi todo su astro.
La diosa Flor, con levantar un solo dedo, hace aparecer un una luz verde muy brillante y unas enredaderas brotan alrededor del capullo de Dalia. Inmediatamente, las heridas de muertes de Dalia desaparecieron de su cuerpo.

─Dejemos que tome reposo; su energía vital esta siendo consumida por elemento Oscuro y la unica manera de que vuelva a despertar es dejar que mi poder haga su efecto.

─Disculpeme mi diosa...─ dijo Allison.─ ¿Cuanto le toma a su poder sanarla por completo?

─Entre dos a tres dias.

Allison se acerca al capullo de Dalia y triste se pregunta que fue lo que paso. Con determinio le dice a la diosa:

─Mi diosa de la naturaleza, deme la tarea de investigar lo que pasó en el sur del bosque.─ dijo ella de rodillas y con que cabeza baja.

La diosa la mira esta vez con seriedad, como ella tiembla de impotencia. Martin se notaba muy sorprendido por la reacción de Allison que el desconocía, al igual de Rey. Todo estaba en silencio, hasta que la diosa responde.

─No puedo permitir que vayas allí, esa área esta fuera de mi visión y por lo tanto no puedo ayudar desde aquí. Además, tampoco puedo enviar una sola Guerrera Astro, eliminaron a todo un equipo de veinte y dejo a su lider en este estado.─ Allison se resigna y sus musculos se relajan.

─No puedo permitir que vayas sin tu equipo de exploradores destinarios. ─ La diosa señala a los dos chicos quienes estaban de pie frente a ella. Martin le tiende la mano y ella lo acepta, levantandose del suelo.

─Si vas a ir al menos dejanos cuidarte las espaldas, despues de todo, somos un equipo.─ Aquella caracteristica sonrisa de Martin esta vez era diferente, mostraba una gran confianza y la hacia pensar que no era tan tonto despues de todo, que tenía algo de sentido común.

Rey se acerca a ellos, mencionando que no tienen mucho tiempo, y la diosa tambien le responde lo mismo. Tener que ir al lugar de los hechos, se tiene que ir bien preparado. Martin prepara sus puños y tambien lleva una espada por si acaso. Reynaldo no ataca de cercanía, por lo tanto, no necesita un arma. Aun así, la diosa lo convence de utilizar un aumentador de poder; capacita a su poseedor lanzar rafagas de poder elemental a la lejanía.
Solo faltaba Allison quien se decidio por su propio arco. Aquel arco que fue tallado con madera y algodón. ¿Algodón? Al generar sus flechas con su poder elemental, mientras el arco y la cuerda sean de un material frágil, más precisión tendrá al disparar. Entre las hermanas del bosque, era de admirar ver a una de ellas controlar el arco y la flecha sin que el arco se rompa.

GOD OF INFINITY "MADRE GAIA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora