El sueño

16 1 2
                                    

–¿ Qué está pasando donde estoy?.

Esta oscuro, y solo estoy yo y una sombra semi desnudo, intento taparme los ojos pero no puedo moverme ,se siente como estar en un sueño, ¿que carajos pasa estaré soñando?, pero no me puedo mover solo puedo mover los ojos y la boca.

– quién eres, olleeeee tu si tú y que haces en mis sueños.

– Te sorprende tenerme en tus sueños, o que ande semi desnudo frente a ti y no puedas hacer nada. – me mira con una sonrisa de oreja a oreja intentado causar algo en mi y lo está logrando.

Que me está pasando me siento débil y el es tan sexy, tan fuerte, se le notan los brazos definidos y tiene un tatuaje en el pecho que parece que es el nombre de su madre, se le marca la mandíbula y tiene el abdomen bien definido que sensual .

¡Heeee! que está pasando conmigo, estoy bacilando al chico extraño que ni siquiera puedo verle la maldita cara.

– Sabes que estás en un sueño y que desgraciadamente puedo saber todo lo que estás pensando, y si lo que quieres ver es mi cara ok tan solo no te asombres.

Veo que su cara envuelta en sombras se desvanece y dejan su rostro en descubierto y.. no puede ser...¡ke-keiny!.
No puede ser, estoy teniendo sueños eróticos contigo. Soy una psicópata sexual, lo se y no me arrepiento de ser hací.

–Se que soy irresistible pichón y se que te haré la vida imposible solo seremos tú y yo en este mundo de locos.

Lo miro parpleja salida de la conversación. Entonces veo que se acerca y mi pulso estalla, el corazón lo tengo a mil por hora y quiero salir de este sueño, quiero correr pero mientras el da cada paso hacia mí, se me hacelera el corazón.

– Te haré la mujer más feliz en tus sueños (estamos en mis sueños sinceramente pero bueno).

–¿ Qué es esto dónde estamos? — Entonces el se acerca con una sonrisa maliciosa y estira sus manos hacia mi más y más hasta que siento que nuestras narices se rozan, ¡Ho dios mío q no sienta mi corazón acelerado o me va a dar algo!.

Me sujetó de los hombros,y miro hacia atrás donde estaba la pared de oscuridad y ya no esta, ¡que mierda keiny que haces!. Se ve un acantilado y me dice "bienvenida al infierno leisy"

Nooooooooo.

Y puff, desperté asustada buscando a mi perrito Rocky para abrazarlo.

– Qué mierda fue eso, un sueño o una pesadilla.

Me levanto de la cama y me estiró un poco para ir a desayunar.

Hoy el día paso rápido estuve pensando que carajos signicaba ese sueño, pero se me pasó cuando vi a keiny pasar por delante de mi casa con una botella en la mano y con una camisa amarilla con piñitas, y si . Se le ve muy sexy ese conjunto, y también la botellita lo e visto 5 veces que e pasado por el lado de el y no me atrevo a ablarle claro como está tomando con sus amigos que caso me va a hacer Ami.

Llega la noche y me baño, me puse un vestido morado que me regaló mi abuela el año pasado, sinceramente es uno de mis favoritos ya que la tela es muy suave y tiene unos emcages muy sexy.

Salgo para la parada que hay en frente de mi casa a ver si me conecto para hablar con Yésica pero cuando llegó me doy cuanta de que hay está el con sus amigos tomando y ablandó sandeces, lo ignoro completamente como si ni siquiera existiera.

Hasta que veo que se acerca a mí y me pasa un brazo por arriba del hombro y me mira con una sonrisa.

–¿ Estás borracho?.

–No que va viendo mariposas, -me dice keiny con una gran sonrisa burlona en la cara.

– Es encerio, que te piensas de la vida keiny que solo es tomar y tomar .

Se pone una mano en la frente y niega con la cabeza, –mira leisy como quieres que yo explique que yo estoy bien ok,

–Lo miro perpleja y suspiro de mala gana, –estas borracho porque no mejor te vas a dormir, aquí me da el olor a alcohol.

– Y si no quiero irme que vas a hacer, me vas a obligar, vas a arrastrarme hacia mi casa y quitarme la ropa y bañarme.

En ese momento me puse roja como un tomate tan solo de recordar ese sueño que tuve anoche. Que me pasa tengo el corazón acelerado, solo de recordarlo desnudo delante de mi, me manda una electricidad por todo el cuerpo. Tan solo de pensar tenerlo otra vez desnudo pero está vez si poder tocarlo, poder besarlo y mirarlo y admirar cada centímetro de su cuerpo, una risotada me saca de mi pensamiento.

– ¿Leisy no me digas que te estás pensando lo de bañarme?. –me pregunta con una sonrisa pícara en la cara.

– ¡No¡ Cómo crees no es nada. –le digo con la voz temblorosa( encerio me lo habia pensado).

– Bueno, te noto rara hoy, que a pasado estás poniendo distancia conmigo leisy.

¡Ho no preguntas!

–¡No que va!, no a pasado nada.(si paso y demasiado).

–leisy te conozco, y se cuando te pasa algo.

– que no es nada keiny y cuéntame cómo te a ido tu día, que has echo después de andar de borrachera y borrachera.

Se ríe a carcajadas, –me estás vigilando leisy.

O dios me cogió como salgo de esto, estoy entre la pared y la espada .

– mira keiny ya es tarde voy a dormir que tengo sueño, mucho sueñooo!.

Cojo y le doy un beso en la mejilla como despedida y me alejo rapidamente ufff pensé que nunca podría salir de hay.

Entre a la casa y me tomé un largo minuto para suspirar y tirarme en mi cama tan solo pensando en lo Serca que estuvo y lo lindo que se veía. Estoy locamente enamorada hay dios q me pasa tengo que sacármelo de la cabeza.

1 Año Sin Sus Besos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora