capitulo 51

57 9 21
                                    


Saanvi está de pie junto a una maleta abierta en el centro de la cama, doblando cuidadosamente la ropa mientras Mick está sentada en un sofá que había en la habitación, y las gemelas Cami y Bere están jugando con muñecas y bloques de construcción mientras observan a su mamá y a su tía empacar.

Saanvi:¡Dios mío, parece que nunca vamos a terminar de empacar! Dijo mientras dobla una camisa

Mick: hey tranquila, Saanvi. Todo saldrá bien. ¿Nerviosa por el viaje? Le dice riendo suavemente

Saanvi: ¡Mucho! No puedo creer que finalmente estemos haciendo esto. Hemos pasado tanto tiempo planeándolo. Y también estoy un poco preocupada por dejarlas con mamá.dice con entusiasmo y haciendo una pausa , mirando a las gemelas

Mick: ¿Preocupada? Tu mamá ha criado a tres hijos, ¿recuerdas? Estarán en las mejores manos.

Saanvi: Lo sé, lo sé. Solo es que... Chicas, ¿ qué están haciendo?

Cami: ¡mami! Estamos haciendo una torre muy alta. Dijo levantando la cabeza

Bere: ¡Sí, y luego la vamos a hacer caer!

Saanvi: Bueno, siempre y cuando no hagan caer la casa, todo está bien.

Mick: No te preocupes tanto. Solo disfruta del momento y de este viaje. Creeme ¡Estoy emocionada por ustedes dos! Las cataratas de Niágara son impresionantes, van a tener un tiempo increíble.

Saanvi: ¡Lo sé! Estoy tan emocionada y nerviosa al mismo tiempo. Es la primera vez que Ben y yo viajamos solos.

Mick: Bueno, seguro van a disfrutar de la privacidad y el tiempo juntos. ¡Es su aniversario después de todo!

Saanvi: Sí, tienes razón. Cinco años juntos, ¡no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo!

En ese momento, las gemelas dejaron de armar la torre y corrieron hacia Saanvi, emocionadas por participar en la empacada. Saanvi se agacha para abrazarlas y besa sus mejillas con cariño.

Mick: ¿Y ustedes dos? ¿Están emocionadas de quedarse con la abuela Claire?

Bere y Cami: ¡Sí ¡Y vamos a ver películas antes de dormir!

Saanvi: Parece que se van a divertir

Ben: ¿Cómo va todo aquí? Dice abrazando a Saanvi por detrás

Saanvi: ¡Estamos casi listos! Solo unas pocas cosas más y estaremos listos para partir. Le respondió volviéndose para mirarlo con una sonrisa

Ben: No puedo esperar para estar solo contigo, disfrutando de este viaje. Le dijo a saanvi

Saanvi: Yo tampoco puedo esperar. Va a ser un viaje increíble.

Mick: hey recuerden que aquí estoy yo también y las niñas siguen aquí con nosotros no se han ido les dijo riéndose y ellos se separaron

Cami: ¡Papá, vamos a extrañarlos mucho!

Bere: ¡Sí !

Ben: Yo también las voy a extrañar mucho, mis pequeñas traviesas. Pero sé que van a tener un gran tiempo con la abuela _ les dijo abrazando a las gemelas y dándoles un beso después volteando a mirar a saanvi _ Y tú y yo tendremos un tiempo increíble juntos. volteando a ver a saanvi

Varias horas después

Saanvi pov

Habíamos optado por el viaje en auto hacia las Cataratas del Niágara para disfrutar el camino y detenernos en varios lugares. Desde mi asiento, observaba los diferentes paisajes que cada milla nos ofrecía. Con una sonrisa, miré a Ben conduciendo mientras nuestras manos se encontraban entrelazadas, el simple contacto llenándome de calidez y seguridad. La música sonaba, acompañada de nuestras risas y conversaciones animadas, mientras compartimos este viaje juntos. El sol comenzaba a ponerse cuando Ben y yo llegamos al Parque Estatal Harriman, nuestra primera parada en el viaje hacia las Cataratas del Niágara. Después de instalarnos en nuestra cabaña que teníamos rentada, decidimos aprovechar al máximo la tarde y salimos a hacer senderismo hacia una playa. Mientras avanzábamos por el camino, disfrutamos de la serenidad del bosque y el sonido del agua cercana.

despues de todo (ben y sanvi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora