Hoy hera 14 de febrero y como todos saben se celebra el día del amor y la amistad así que todas las parejas se regalan cosas como flores,peluches,chocolates,cartas bueno el caso es que katsuki en esas fechas siempre se sentía triste decaído o enojado ya que nunca le habían obsequiado nada solo le tocaba ver como las parejas eran felices derrochando amor y felicidad.
Este año no fue la esepcion según el ya que pasaba lo mismo pero ahora era peor todos sus compañeros de aula tenían pareja y ni siquiera se atrevían a esperar hasta el descanso para dar sus regalos,el chico se hundió en sus pensamientos recordando al peliverde creía que no le daría nada ya que tal vez no estaba tan interesado en el y solo lo hiba a dejar solo.
Acabando las clases Katsuki evito a toda costa las parejitas hipócritas como les decía el las cuales se besaban y todas esas cosas las cuales no podía hacer ya que su amado no estaba con él por que estaba trabajando,se sentía triste demasiado triste a decir verdad cuanto no daría el por recibir algo de izuku pero tal vez el amor no estaba de su lado,sin darse cuenta ya había llegado a su casa así que procedió a entrar y tirarse en el sofá podía hacer lo que sea ya que su madre había salido de viaje con su padre ya que fueron a celebrar su amor.
Las horas pasaron ya heran las 6:00 el cenizo se encontraba cocinando un ramen picante mientras tarareaba un poco hasta que se escucho como un auto se paraba enfrente de su casa justamente cuando hiba a ignorar eso su puerta fue tocada,de a pasos pequeños camino hasta la puerta y abrir,cuando abrió la puerta casi se desmaya de la impresión era izuku con un gran ramo de rosas eternas y uno de girasoles naturales con un enorme peluche de conejo,katsuki no podía creerlo se quedó pensando tanto que no se dio cuenta cuando el peliverde se hincó.
–hola mi bebé–sonríe el peliverde extendiendo los regalos.
–hola deku jeje–toma los regalos y los deja rápidamente en el sofá para poder estar libre.
Aun hincado izuku saca una pequeña cajita de su bolsillo la cual fue abierta dejando ver un pequeño anillo de oro con un diseño de infinito con dos piedras una era un rubí y la otra una esmeralda.
–perdón si no estoy tanto tiempo contigo si no soy el mejor de todos pero quiero que te quede claro que te amo así que te pregunto ¿te gustaría ser mi novio?–se pone algo nervioso ya que tenia miedo sobre lo que hiba a contestar el cenizo.
–claro que si quiero–sonríe y se le llenan de lagrimas los ojos las cuales empiezan a salir cuando le ponen el anillo.
–te amo demasiado kacchan–lo toma de las mejillas y las acaricia suavemente–nunca lo olvides–le da un cálido beso el cual fue correspondido.
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Una cena hermosa ocurrió ese día los dos platicaron sobre su amor,no hubo ninguna pizca de lujuria entre ellos solo había amor,felicidad y paz era un ambiente hermoso cualquiera quisiera tener un momento así con su amor pero katsuki fue el afortunado por una vez en su vida se sentía amado y valorado no hera lastimado ahora fue correspondido deseado por alguien.
Alguien que no creía en el amor resultó tenerlo cerca sin que el lo buscará como dicen "después de un imbecil que no sabe amar llega alguien que si lo hace" y te valora lo cual tienes que aprovechar,el amor si existe pero aveces es doloroso o genial como tu lo quieras ver pero cuando lo tengas no lo dejes ir ay veces que estas tan embobad@ en una persona la cual no te da ni una oportunidad pero tu te haces ideas falsas no te das cuenta que ay una persona que te ama es más te adora.
~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~
Feliz día del amor y la amistad a todos espero les guste el capitulo.
Les digo algo esta historia tiene partes basadas en hechos reales,como tengo ganas de seguir escribiendo haré un capítulo sobre mi historia amorosa no correspondida la cual sigue pasando es doloroso pero uno tiene que saber asimilar las cosas lo cual no puedo hacer jajaj.
No puede publicarlo ayer por que se me fue el Internet pero aquí lo tienen.
Bueno sin más que decir me despido los amo♡.
ESTÁS LEYENDO
Una Lujuriosa Obsesión~ +18 {Deku Villano × Bakugou}
Ficção CientíficaKatsuki bakugou: un estudiante de la academia UA común y corriente con la meta de ser un héroe se encuentra con izuku midoriya (deku) el villano más poderoso y buscado de todo Japón el cual tiene cargos de asesino,secuestrador es un loco pervertido...