epílogo {presentación}

181 9 3
                                    

Que me hiciste...?
-----------

•primero que nada hola... bueno nos conocemos desde niños gracias a fede y los demás por hacer videos jajaja...

nunca imaginé que esto iba a pasar siempre pensé que no seríamos amigos o simplemente seríamos conocidos y solo ahí no iba a pasar nada más...

A lo que vengo con esto es que se que nunca demuestro mis sentimientos hacia vos o los demás chicos...pero estando ahí sin decir un te quiero pero apoyando a la persona es mucho más lindo que unas simples palabras o no?...

Antes eramos niños sin problemas y ahora... Unos adolescentes buscando algo divertido o cool dirán algunos, pero con ocupaciones u preocupaciones...

Cool? Raro no? Es mejor algo divertido o pasarla bien diría Ian jajaja...a lo que venía es que seguro no te entregué está carta porque que yo haciendo una carta es raro no? Jajaja...

Bueno te quería decir que te quiero mucho vos estuviste en mis malos y buenos momentos igual que los demas como Alex,ian,fede etc... los aprecio mucho a todos aunque no lo diga casi nunca jaja...

Parece que me estoy despidiendo pero te juro que no jajaja...

Te acuerdas cuando fede grabo el vídeo cuando éramos chicos el de que yo venía de Colombia jajaja... Fuiste el primero en correr y abrazarme... O Alex que se quedó pensando por qué yo estaba ahí y después se puso a llorar jajaja...

Me mata...recordar todos nuestros recuerdos junto a los demás son algunos divertidos, felices o simplemente tristeza que nos apoyamos todos como una familia... La familia que fede siempre nos hace recordar junto a la gente que nos apoya...

Los aprecio mucho a todos siempre me apoyan con palabras o simplemente estando ahí no?...

Bueno Alan... Seguro pienses que por qué hice está carta no?... Bueno lo que te quería decir es feliz día del amor y la amistad... Te quiero y aprecio mucho igual que a los demás... Jajaja...

Te quiero alan y de verdad lo digo... Chau...

Att: Lukas

-----------------

Presentación 🍒


Lukas:

Un chico gracioso,lindo, siempre le saca una sonrisa a todos o simplemente una risa...
Es un actor famoso? Graba videos para YouTube junto a fede y los demás, es mejor amigo de Alex o sino hace tik toks cada ochenta años jajaja...no es de decirle te quiero a sus amigos se lo dice en momentos importantes...

que me hiciste...? (yanlukas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora