Segunda parte de los datos de GNE y GNP
Acá tirando factos, y respondiendo preguntas:
1) Fuutarou actualmente tiene 19 años, y está por cumplir 20. Cuando todo inicio, tenía 17.
2) Las Mane 6 son un año menor que él, siendo Fuutarou de la categoría de big Mac actualmente (sin contar Sunset, que al venir del mundo pony es naturalmente mayor en lo que años se refiere, pero su cuerpo se vuelve más joven en el mundo humano).
3) Fuutarou mide 1.83, siendo más alto que la mayoría de personajes. Donde una de las pocas que era más alta, fue Celestia
4) Hablando de Celestia, ella originalmente solo iba a estar en la mente de Fuutarou, así como en su momento lo hizo discord. Por lo que la directora Celestia iba a ser un personaje aparte.
Pero luego pensé que sería un desmadre de Celestias, por lo que le di un cuerpo.5) sobre ella, también se debe decir que Luna iba a ocupar originalmente su puesto como guía. Es decir que en vez de Mommy Celestia, estaría Mommy Luna
6) Fuutarou nunca hizo el delicioso con Sunset en GNP, dónde Irónicamente ahí había más intereses románticos.
7) Fuutarou encuentra a Rarity, como la más atractiva físicamente
8) en ideas que quedaron en la nada, está el hecho de que Celestia iba a llevarse a las quintillisas a GNE.
9) las sirenas iban a matar a applejack en GNP, esto iba a pasar justo después de la batalla de la granjera con Sunset, dónde iba a sobrevive
10) que paso con las Mane 6 del mundo pony, mientras en el mundo humano se estaban cagando a piñas con starlight?.
Ellas estaban tratando de controlar la pérdida de magia en Equestria. Que referente a esto, no la pudieron devolver, como se mostró en el capítulo pasado.
11) Fuutarou tiene las habilidades de Celestia?.
Tiene las capacidades de hacerlas, pero primero debe dominarlas.
12) Que tan fuertes son las sirenas actualmente?
Para que se hagan una idea, ellas son capaces de derrotar a la misma starlight que mato a Fuutarou. Consiguen este poder por la energía negativa o consumiendo directamente, por lo que ya se imaginan lo fuertes que son Aria o sonata que toman poder directamente de Fuutarou.
13) siguiendo con ellas, mataron a todos los villanos del arco anterior.
14) Por qué la familia Apple no apareció tanto en GNE?
Esto debido a que habían sido muy sobre explotados en GNP, por lo que no quise repetir tanto con ellos (explota epicamente a Sunset)
15) Está me gustó: starlight está en el mismo lugar que Celestia?
Y la respuesta es no, ya que su esencia está atrapada en los collares de las sirenas.
16) Sonata sintió algo por Fuutarou?
No, ella solo quería su poder. Pero esto cambia cuando obtiene su collar.
Flash: todas mienten17) Aria va a sentir algo por Fuutarou?
Y debería pensarlo, por ahora solo lo ayuda a controlarse
18) las sirenas pueden ir al mundo pony?
Si, pero Sunset no se los permite.
19) Las sirenas pueden quedar embarazadas?
Será que so loco, loco. Pero técnicamente si, sus cuerpos humanos les da esa capacidad.
ESTÁS LEYENDO
Gotoubun no Equestria
FanfictionTras haber tenido una aventura en otro mundo, Uesugi Fuutarou cae nuevamente en el mundo de Equestria Girls para darse cuenta que nada es como lo que vivió anteriormente. ¿Será está su oportunidad de ser feliz, o será que acaso todo terminará de la...