El pasado antes de todo (prólogo).

98 7 7
                                    

???: *respirando agitadamente, triste y derramando lágrimas* Gane pero ¿a qué costo?, todos están muertos, mis amigos, mi familia, mi hogar, mi universo, ¡¡¡TODO SE A IDO POR MI CULPA, *empieza a llorar y a golpear el trozo de planeta donde estaba* DEBÍ SER MÁS RÁPIDO Y ASÍ NADA DE ÉSTO HUBIERA PASADO, LAS ESMERALDAS Y WORLD RINGS ESTAN DESTRUÍDAS, SE SUPONE QUE ERA LA ESPERANZA DEL MULTI VERSO EN CAMBIO FUÍ INCAPAZ PROTEGER LOS, POR FAVOR PERDÓNENME!!! *dijo llorando completamente destrozado*.

El ser misterioso pierde su transformación revelando a un joven zorro de dos colas el cual lloraba por perderlo todo.

???: N-no, no me puedo dar por vencido todavía *ve algo brillando a lo lejos*, se-sera posible *se levanta y empieza a correr hacia esa luz lo más rápido posible*, tengo que darme prisa antes de que esa luz se extinga *se dijo a si mismo desespera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: N-no, no me puedo dar por vencido todavía *ve algo brillando a lo lejos*, se-sera posible *se levanta y empieza a correr hacia esa luz lo más rápido posible*, tengo que darme prisa antes de que esa luz se extinga *se dijo a si mismo desesperado y corriendo*.

???: ¡¡¡Come on tails, tu puedes!!!.

???2: ¡¡¡Hijo rápido, se que tu puedes!!! *di** animando lo*.

???3: ¡¡¡Tails no te rindas ahora, tu puedes!!!.

Tails: *corriendo y saltando por los escombros de los planetas mientras las lágrimas caían por sus mejillas* Está tal vez sea la salvación del multi verso y de todos, tengo que ser rápido.

???4: ¡¡¡Hermanito date prisa sabemos que lo puedes lograr, estamos contigo, yo estoy contigo!!! *di** sonriendo con lágrimas en los ojos*.

Tails: Lo prometo, los salvaré a todos y no les fallaré de nuevo en proteger los.

tails llega a la luz y ve que era una máster emerald, la cual empieza a brillar y se conecta con este sacando un orbe amarillo el cual se convierte en una bebé parecida a el dando a entender que era una versión opuesta de este, la bebé lloraba por el frío que hacía, tails al ver eso la cubre con una manta que tenía, la bebé se calmo y cuando abrío los ojos, lo voy empezó a sonreír feliz.

Tails: u-una hermana menor pero creada con mi escencia, co-como una hija *la carga*.

???: Jajaja *jugando con el pelaje de tails*.

en eso la máster emerald empieza a brillar y una voz dulce empezó a salir de esta comunicando se con nuestro protagonista.

???2: Miles "Tails" prower cuánto tiempo sin vernos *di** dulcemente*.

Tails: E-esa voz, ¿tikal en serio eres tú? *dijo viendo a la máster emerald*.

???: Desafortunadamente no, tikal fue eliminada junto a chaos en la batalla final pero una parte de ella me dio la habilidad de tener conciencia y poder comunicarme contigo pero dime, ¿cómo te sientes al respecto con todo esto? *dice dulcemente y sonando preocupada*.

Tails: De lo peor, jure que los protegería pero rompí mi juramento, ahora el multi verso está destruido, mis amigos, mis padres, mi hogar y mi universo se han ido para siempre y se supone que soy la esperanza pero eso ya no cargo *dijo llorando y abrazando a su nueva hija*.

Tails y Cream traicionados (remastered)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora