Pov T/N
La semana pasó muy rápido estábamos a ocho dias de casarme con el amor de mi vida, con ayuda de su amiga Laura me había ayudado con la música y lo que tiene que ver con eso, Adele había escogido su vestido pues le había dicho que sería algo muy intimó que me diera los nombres de las personas que quisiera que nos acompañarán, la cual fue muy corta.
Adele: No puedo creerlo amor, en ocho días vamos ser marido y mujer
_: Lo se amor, no puedo creerlo que por fin serás mi esposa
Adele: Amor eh estado pensando en algo, y te gustaría darle un hermanito a Ángelo
_: Me encantaria darle un hermano a nuestro pequeño no lo niego, lo eh visto estos días en la casa y veo que a veces se aburre, lo bueno es que luego se va a jugar con los vecinos pero....
Adele: Ya Jenner no quieres hijos
_: No amor, no es eso si no que...
Adele: Ya jenner no le trates de arreglar, no quieres mas niños lo comprendo
_: Amor tu estás iniciando un nuevo disco yo regresando tengo que hablar con los chicos de la banda y nuestro manager ya que nos invitaron a dar el show del medio tiempo del Super Bowl, y también tenemos que gra......
Adele: Ya jenner me quedó claro que solo quieres a Ángelo
_: Pero....
Adele: Ya!!! y será mejor que te prepares la habitación de invitados porque esta noche no duermes en el cuarto
_: Enserio Adele?
Realmente estaba desconcertado por lo sucedido pues nunca habia actuado asi, posiblemente sea por los nervios de la boda que también fue muy rápida, quizá me equivoque en quererme casar enseguida con ella y no esperar lo suficiente, y lo cumplio pues el cuarto estaba con la llave puesta y no podía abrir, fui por ángelo a la casa de los vecinos los cuales pidieron que se quedara esa noche pues querían acampar sus hijos en el patio e invitaron a mi hijo, le di el permiso solo fuimos a que se bañara y se pusiera su pijama, y también se llevara ropa para mañana. Despues de eso me fui a dormir al cuarto de Ángelo.
Pov Adele
Me desperté muy temprano por las nauseas que tenia estaba espantada pues quisiera que solo fuera por algo que me cayó mal, salí del cuarto para despertar a mi hijo pero estaba su cama destendida y no había rastro de él o de su papá, cuando baje la chica que nos estaba ayudando me dijo que T/N salió muy temprano y dijo que el vecino traería a Ángelo pues los niños querían acampar así que lo hicieron en su patio, le agradecí y subí a cambiarme pues era hora de que supiera la verdad. Me cambie y llame a Laura que estuviera aquí en 5 min pues teníamos que salir.
Laura: Tendrás que invitarme a desayunar, ni siquiera mi cafe me pude tomar Adkins
Adele: Si lo que digas, ahora andando
Laura: A donde vamos con tanta prisa
Adele: Quiero asegurarme de algo que puede cambiar mi vida
Laura: Y T/N ?
Adele: Salió muy temprano y Ángelo está acampando con los hijos de los vecinos en su patio
Laura: Vamos a ir a espiar a tu prometido ?
Adele: Que ?, no Laura iremos a una clínica necesito hacerme unos estudios
Laura: Pero.....
Adele: Creo que estoy embarazada Laura, y T/N no quiere hijos por el momento
Laura: Eso es maravilloso amiga!!!
Adele: Llegamos
Llegamos a la recepción y pedí la prueba la chica se me quedaba viendo sabía que me iban a reconocer pero no pensé que tan rápido, después de pedir que fueran lo más discretos posibles me atendieron no sin antes decir que si una palabra salía de sus bocas iban a ser demandados. Me dijeron que se iban a tardar en darme los resultados unas 3 horas por lo que nos fuimos a comer y a dar la vuelta en la plaza en lo que se nos iba el tiempo y pasamos a ver la ropa de bebé y compre un conjunto de bebé rosa pensando en que si estaba embarazada fuera de una niña.
Pov T/N
_: No sé qué le pasa mamá, ve llegamos y no estaba se salió con su amiga y esta bien porque ella tiene sus amistades pero la actitud de ayer fue rara
Ken: Cariño nosotras nos estresamos más con esto además de que pues es muy estresante y se casarán muy pronto además de que cariño es mayor tu y tienes que empezar a comprender eso
_: Pero obvio que yo quiero tener más hijos con ella si pudiéramos tener 100 hijos los tenemos mamá porque la amo con todo mi ser y haría todo con tal de que ella fuera feliz
Ken: Eres un poco exagerado pero bueno y mi niño hermoso ?
_: Con los vecinos por eso empezó la pelea con Adele
Ken: Posiblemente si tiene razón ella amor, mira Ángelo está solo, cuando tu eras un niño no tenías con quien jugar y te refugiaste con Khloe a ella la vez más como tu mamá que a mi y no me molesta pero no hubieras querido tener a alguien con quien jugar y que sea tu confidente ?
_: Si mamá pero vuelvo a lo mismo nunca le dije que no quería tener hijos, solo le dije que más adelante ya que ahorita ambos tenemos proyectos
Ken: Te entiendo ahorita que ella llegue lo hablan si, pero de manera pacifica hijo porque lo mas seguro es que Ángelo ya este en la casa
_: Bien vamos afuera se ve bueno el clima
Pov Adele
Despues de unas horas mas nos fuimos directo a la clínica a recoger los estudios los cuales me los dieron y los escondí en la bolsa maneje directo a la casa y no deje que Laura se fuera a donde se está quedando por lo que le dije que iba a necesitar que se mudara a la casa donde estábamos, cuando llegue vi que la camioneta que estaba usando T/N ya estaba mis nervios crecieron así que entramos y la casa estaba demasiado silenciosa menos en el jardín que se escuchaba la risa de mi hijo me acerque y se me salio una sonrisa pues era perseguido por su papá, se tiraron en el pasto y comenzaron un guerra de cosquillas vi como salió una mujer de la cocina lo cual me hizo que mi seño se frunciera pero me calme al ver que era mi suegra.
Adele: Vamos Laura tenemos que salir de la duda en estos momentos
Laura: Bien andando
Subimos a la recamara para mayor privacidad, cerré con pasador la puerta y me senté en la cama con Laura enfrente de mi, sin mas comencé abrir el sobre pero no alcance a sacar la hoja y se la di a mi amiga.
Adele: No podre si esa prueba sale negativa
Laura: Bien hay que salir de las duda de una vez
Vi como mi amiga comenzó a leer la hoja, pero no me decía nada y así los nervios me consumían más.
Laura: Por dios Delly
Dijo mi amiga con los ojos llenos de lágrimas, cómo podía tomar esa reacción ?.
ESTÁS LEYENDO
My Only Love (Adele y tu)
De TodoKiara Jenner Houghton es la menor del clan Kardashian-Jenner la cual estudia en USC Thornton School of Music, Los Ángeles ya que esta interesada en el mundo de la música pero no contaba que en esa escuela se enamoraría de su profesora inglesa Adele...