NARRA IRENE
La hora del patio acabo y yo me metí con mis amigas para dentro, como la profesora siempre tardaba en llegar me puse con ellas.
-Debes dejar de juntarte con esas 2 - dice Alicia.
-Son mis mejores amigas - las defendí - y no voy a dejar de juntarme con ellas.
-Si quieres ser la apestada de la facultad allá tú - dijo Anastasia.
-No va a ser la apestada de la facultad - me defiende Tania - seguirán siendo tus mejores amigas, pero ya tienes nuevas amigas para cuando ellas no vengan.
-Esta bien - dije - me juntaré más con vosotras y menos con ellas.
Me sentía mal por Yanira y por Nar, pero también tenía que hacer nuevas amigas porque no siempre venían a clase.
La profesora llegó y yo me fui a mi sitio con Iván.
-Esta bien que te juntes con Tania - dijo - pero no olvides a quienes han estado contigo.
Se ve que escucho la conversación, porque me pilló de sorpresa lo que dijo.
La última hora era siempre un cachondeo no hacíamos nada literalmente, pero no nos dejaban irnos a nuestra casa, así que cogí el teléfono y le escribí a Fermín.
YO: a que hora era lo del partido?
FERMÍN: a las 7 pero voy a por ti antes.
YO: perfecto.
FERMIN: vendrán unos amigos en el coche con nosotros, ¿Te importa?
YO: me da igual que vengan tus amigos con nosotros en el coche.
FERMIN: vale, ahora se lo digo.
-Deja el teléfono y vente con nosotras - dijo Marina.
Me levanté y me fui con ellas por petición de Marina.
-¿Con quien hablas tanto? - pregunta Alicia.
-Con nadie - dije nerviosa.
-¿Y por qué le sonríes? - sigue Anastasia.
-Un tiktok que he visto - me inventé.
Cambiaron de tema, cosa que agradecí
-Deberias de pasar del partio y venirte al centro comercial con nosotras - dijo Tania.
-Eso, es más divertido que ver a 11 tíos correr detrás de una pelota - dijo Alicia.
-Es que ya dije que iba a ir - dije - mejor otro día.
Asintieron y no dijeron nada más del partido ni del centro comercial.
Siguieron hablando de tíos de la facultad y de lo que iban hacer en el centro comercial, así que no presté mucha atención.
Terminaron las clases y salí de las primeras para esperar a Yanira y a Nar.
Salieron y pusimos rumbo a casa, Nar no me habló en todo el camino.
-Te vas a enfadar por eso - le digo entrenando.
-Si - dijo al fin - no me molesta que tengas más amigas, solo que deberías de haber dicho algo y no dejarnos como gilipollas esperando.
-Vamos a relajarnos - dijo Yanira - por una vez no pasa nada, pero no hay que enfadarse por eso.
-Lo siento - dije.
Me fui al salón con un bol de palomitas y puse en Netflix "Delicadas y Crueles" no era una seria que me apetecía ver espresamente pero no había nada mejor en la tele.
ESTÁS LEYENDO
¿ellos o nosotras?
FanfictionNarel e Irene dos chicas una de Granada y otra de Canarias, se conocieron un día en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a una le gusta Fermín y a la otra Gavi ¿serán capaces de conquistarlos? Y lo más importante ¿seguirán siendo amigas aunque se tuerza...