⚠️ ADVERTENCIA DE CONTENIDO ⚠️ LENGUAJE EXPLÍCITO, ABUSO FISICO, CONSUMO DE DROGAS, SUICIDIO. LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.
✶ 𖥔 ꕀꕀ 𖥔 ✶ 𖥔 ꕀꕀ 𖥔 ✶
Justo allí estaba, Midori a punto de morir por una sobredosis en el baño de una habitación en uno de los rascacielos más lujosos de Miami.
Su alma casi abandonaba su cuerpo, jamás volvió a ser la misma, jamás volvió a sonreír de manera genuina y así ella lo quiso ya que la vida le dió el peor golpe de todos. Trató de resistir, de ponerse en pie nuevamente pero el golpe había dejado secuelas, destrozó su corazón en pedazos y un corazón tan roto nunca será el mismo a pesar que se junten las piezas siempre habrán grietas, siempre faltará alguna pedazo.
La puerta estaba siendo azotada con insistencia puesto que el que estaba del otro lado fue llamado por una de las maid del hotel avisando que la mujer había llegado en un deplorable estado de embriaguez y bajo los efectos de alguna droga.
Smith estaba desesperado con un nudo en la garganta y muy preocupado ya que su amiga de hace 4 años no abría la puerta pese a su insistencia, el hombre tuvo que tirarla de una patada para ver qué pasaba y la angustia lo abordó pues encontró a la mujer inconsciente dentro de la tina con el agua al cuello, inmediatamente llamó una ambulancia para poder ayudarla, el tenía la esperanza de ayudarla como las veces anteriores.
La sacó de la bañera y la envolvió en una cobija por lo fría que estaba, la bajó al lobby del hotel para esperar la ambulancia, la cual se encontraba cerca.
Midori una mujer de 29 años, pelo negro y ojos color marron, una morena preciosa y simpática, que aún no superaba lo sucedido hace años.
¿Que ocurrió para llegar a encontrarse en ese lamentable estado?
<<INICIA FLASH BACK>>
A la edad de 16 años Midori conoció a un muchacho un año mayor que ella, ojos dorados y cabello bicolor, Kazutora Hanemiya ese es su nombre, fue amor a primera vista, a las dos semanas ya eran novios sin importar que llevaran poco tiempo conociendose, todo marchó de maravilla, a la edad de 21 años decidieron casarse, la boda fue sencilla pero bonita, con todos los amigos y familia presentes. Todo era color de rosas, pero después de dos años de matrimonio, ese fatídico y horrible día la vida de muchos cambio, de algo bello y hermoso se transformó en una horrible pesadilla.
Con casi 24 años, Kazutora sufrió un terrible accidente por culpa de otro conductor su auto volcó y él quedó en estado de gravedad, sus piernas se fracturaron, su tórax y cabeza también, tuvo una pérdida de sangre peligrosa debido a las heridas, Midori al enterarse casi muere del shock que tuvo, ella, sus amigos y familia estaban allí en el hospital.
Kazutora sobrevivió de milagro, pero no todo eran buenas noticias, el trauma que sufrió su cabeza le generó una pérdida de la memoria, los médicos creían que pasaría en semanas o tal vez meses.
Pero tres años pasaron, esos tres años Midori trató de estar al lado de Kazutora cuidarlo y acompañarlo, pero este en ese tiempo no recobro la memoria ni siquiera un mísero recuerdo de ella, y lo peor era que no él quería estar con Midori no se sentía cómodo con su presencia, ella estaba destrozada todas las noches lloraba la pérdida de los recuerdos del gran amor de su vida, el amor que solo quedó enterrado en lo profundo del cerebro de Kazutora. Debido a esto tuvieron que comenzar a vivir separados casi desde el primer día que a él le dieron el alta.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que La Vida Me Quito - Tokio Revengers
FanfictionUn día tienes todo piensas que será para siempre, pero la vida te enseñara a que no debes acostumbrarte a que todo es color de rosa, no siempre tendrás lo que quieres, es allí donde sabrás que debiste disfrutar muy bien lo poco o nada que un día tu...