🔴ᗩᑕᒪᗩᖇᗩᑕIOᑎᗴՏ🔴

13 3 5
                                    

. 𝐸𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑦𝑎 𝑝𝑢𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛.

. 𝐸𝑠 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑃𝑈𝐵𝐿𝐼𝐶𝐴𝐷𝐴, 𝑠𝑖, ℎ𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑎́𝑠, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑢́𝑏𝑙𝑖𝑐𝑜, 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑛𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠😅, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎, 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑒𝑙 𝑣𝑎𝑙𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑟 𝑦 ℎ𝑜𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑎𝑞𝑢𝑖́, 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎.

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝐵𝐹𝐹💖

𝑃𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛, 𝑠𝑖𝑛 𝑝𝑒𝑛𝑎, 𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑙𝑎𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟𝑒𝑠, 𝑞𝑢𝑖𝑧𝑎́ 𝑠𝑒𝑎 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑜𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑒𝑠𝑜, 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙, 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑛𝑑𝑟𝑖́𝑎 𝑚𝑎𝑙 𝑛𝑜?

𝑇𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟 2 𝑜 3 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎.


𝐴𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜, 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟, 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑛𝑠𝑖𝑎𝑠, 𝑞𝑢𝑖𝑧𝑎́ 𝑑𝑒𝑗𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑖𝑠𝑡𝑎🧩🥳.

*𝑡𝑜𝑚𝑎 𝑎𝑔𝑢̈𝑖𝑡𝑎*

🐷
/|\
/\
𝐽𝑎𝑗𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑞𝑢𝑖𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑙𝑜 𝑈𝑤𝑈.

𝑆𝑖 𝑠𝑜𝑦 𝑝𝑒𝑛𝑑𝑒𝑗𝑎 🤭

𝐴, 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑚𝑎́𝑠. 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎, 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜, 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑎 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟, 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜.

𝑆𝑖 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑢 𝐴𝑝𝑜𝑙𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎, 𝑡𝑢 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑖𝑡𝑎⭐, 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜💬 𝑦 𝑞𝑦𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑒𝑠 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠, 𝑙𝑒𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 📖.

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑑𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑎 𝑚𝑖 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 💕💞

--- ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ---

CAOS, La ciudad perdida⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora