Capítulo 2

605 23 3
                                    

April fools fallido pt 2

Jisung fue llevado a rastras por Bangchan hasta su habitación, en su rostro se podía ver el inmenso terror que le tenía a su hyung. Conocía que el mayor siempre era una persona muy dulce, pero cuando estaba enojado era otra persona y eso aterraba a todos incluyendo a Minho.

—¡Hyung por favor, déjeme explicarle! —pidió tembloroso siendo sentado en su cama apenas llegaron al cuarto.

—¡excelente, por eso mismo quiero escuchar! —respondió con una sonrisa que no ocultaba su enojo.

—y-yo...y-yo solo le hi-hice una broma. —habló nervioso ante el intimidante ambiente que había en el lugar.

—¡¿Y pata eso tenías que usar mi maldita laptop?! —reclamó alzando la voz haciendo que Han se le cristalizaran los ojos.

—n-no es la original, u-use una similar que compré ayer c-cuando pedí salir. —dijo aguantando sus lágrimas.

—no importa cuanto te excuses diciéndome mentiras. Y si fuera verdad, déjame mostrarte que rompiste la equivocada. —dijo yendo a buscar la laptop que Jisung tenía en su mesa y tomando la que estaba rota.

Frente al menor abrió ambas y éste sintió que su alma abandonaba su cuerpo. A la izquierda tenía una laptop intacta y para su colmo nueva, en la derecha estaba la que rompió y sollozo al notar que se veía las teclas desgastadas demostrando que era la original.

—h-hyung y-yo no sé cómo ocurrió...yo..—no sabía cómo defenderse en esos momentos, no comprendía cómo era que se equivocó. No entendía cómo era que tenía la original en el momento que decidió romperla y no entendía cómo era que Chan poseía la nueva.

Sabía que cuando vio la laptop en la sala sentía algo raro al verla, como un sentimiento de que algo no cuadraba. Y lo peor era que escuchó del propio Minho que esa cosa no poseía los registros de las canciones o pistas que Bangchan tenía almacenado ahí. Mientras pensaba, no prestó atención a su hyung que se acercaba para colocarlo en sus piernas y cuando tuvo su rostro cerca del piso, cayó en cuenta que empezaría el castigo.

—¡espera hyung, por favor no lo haga! —rogó comenzando a moverse en búsqueda de librarse, aunque no funcionaba ya que el mayor ejercía más fuerza en su agarre.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS.

—¡a mí no me dirás que hacer, mucho menos cuando no admites tu error! —regañó continuando con las nalgadas.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS.

A pesar de llevar todavía ropa y de que su hyung solo estaba usando su mano, las palmadas le dolía a horrores. Tal vez era porque llevaba su piyama y éste era ligero, o quizás era su nula resistencia al dolor lo que le tenía sollozando en esos  momentos mientras le pedía al mayor detenerse.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS.

—¡p-por favor hyung, me duele! —chilló moviéndose solo logrando molestar más a Bangchan.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS.

Esos azotes habían sido lanzados con doble de fuerza, lo suficientemente para hacerle gritar y querer librarse con más insistencia. Era conocedor de lo mano firme y dura que tenía su líder, y esa era la principal razón por la que todos callaban cuando él estaba de mal humor.

Stray kids ¡¡Spanking!! Maknae LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora