la borrachera

753 24 2
                                    

Primero está historia es sasunaru y género yaoi (chico x chico) por lo que si no te gusta este género por favor no dejes malos comentarios gracias.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Narro yop

Naruto Uzumaki es un chico de 16 años y honorable Shinobi de la hoja y el día de hoy su amigo Kiba lo invito a una fiesta junto con todos sus amigos a las 10 PM.

Dos horas después ya la gran mayoría estaban borrachos porque quién sabe.

/Oye Sasuke!!/ grito Naruto a pesar de que Sasuke estaba a un lado de el

/Qué quieres dobe/ dijo Sasuke enojado Mientras toma otra botella de cerveza esa ya era la 13 botella que tomaba obviamente también estaba borracho

/Jugamos un juego~/ dice ya borracho Naruto

/Bueno pero yo lo elijo~/ sonríe de manera pervertida

/Bien~/

/Esconderte y si te encuentro pudo hacer contigo lo que quiera /

/Bien datebayio~/ se va a esconder

/Bien que empiese~/

Luego de un rato buscando Sasuke encontró a Naruto en un clóset de su habitación de hotel (la fiesta era en un Hotel ya que Kiba sabía que terminaría bien tarde la fiesta).

Sasuke tomo a Naruto por la cintura y con una sonrisa pervertida lo empezó a besar salvajemente mientras Naruto correspondía al beso.

Sasuke cargo a Naruto el cuál abrazo a Sasuke sin separarse del beso y lo posicionó en la cama asegurándose que la puerta estuviera cerrada con seguro empezó a quitarle la ropa a Naruto mientras esté se la quitaba a Sasuke.

Cuando ya no había ropa que estorbara Sasuke empezó a bajar los besos al cuello y empezó a dejar chupetones notorios asta bajar a los pezones de Naruto y empezar a lamerlos y mordisquearlos.

Después bajo a la zona de la entrada de Naruto y empezó a lamerla, mientras Naruto solo gemía de placer.

Después Sasuke le dio 3 dedos a Naruto para lamer, lo que hizo inmediatamente.

Cuando ya estaban bien lubricados los dedos Sasuke metió el primer dedo a lo que Naruto respondió con un gemido muy fuerte lo cual éxito más al Uchiha.

Minutos después metió el segundo dedo haciendo movimientos de tijera a lo cual el menor solo gemía de placer.

Cuando incerto el tercer dedo empezó a simular embestidas a lo cual el menor respondió pidiendo más entre jadeos.

Sasuke saco los dedos y posicionó su miembro en la entrada del uke el cuál metió de una estocada dando embestidas sin piedad.

Naruto solo gemía de dolor pro más de placer lo cual ocasionó que se corriera entre el pecho de los dos.

Sasuke sigui dando embestidas sin piedad con todo su fuerza y al darse cuenta de las lágrimas en los ojos del menor depósito un lujurioso beso en sus labios a lo cual el menor correspondió.

Naruto se aferraba a la espalda del mayor dejando algunos rasguños mientras que sasuke seguía besando a Naruto mientras no paraba con sus embestidas.

Minutos después Naruto se corrió por 5ta vez y Sasuke se corrió dentro de Naruto el cuál al sentir aquel líquido caliente en su entrada cayó rendido en la cama junto con Sasuke a su lado.

A la mañana siguiente

Naruto despertó con un fuerte dolor en sus caderas pero al darse cuenta que no estaba solo sino que tenía al Uchiha desnudo al igual que el a un lado se sorprendió y rápidamente cojió su ropa e ignorando el dolor de sus caderas se cambió y se fue rápidamente de la habitación.

Mientras que el Uchiha despertó 1 hora después de que esté ya se había ido no tenía recuerdos de lo que pasó ya que estaba muy borracho por lo que ignoro que estaba desnudo, se cambió y se fue del lugar.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Espero les halla gustado el capítulo esta es una de mis primeras veces escribiendo yaoi y aún lo estoy perfeccionando

Los veo en el siguiente capítulo "recuerdos borrosos"

un secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora