Escribiendo esto tengo el corazón en la mano, probablemente llore.Me voy del fandom.
Una parte de mi mente no quiere, una parte de mi aún siente que pertenezco aquí, pero debo pasar página.
Desde que termine la historia de Blaper "Mechones" cai en un bloqueo escritor del que aún no salgo.
Eventualmente me cansé y sentía que necesitaba un cambio, algo urgente, algo nuevo, pero no me fui, de alguna manera me sentía amarrada a este fandom.
Mentí y me avergüenzo de ello, nunca, nunca, nunca disfruté del fanfic de Zombies, al contrario, sufrí por eso, pero en su momento había hablado tanto de ello que no quería defraudar a nadie, pero cada vez que le podía a trabajar en ese fanfic me sentía perdida, sentía que no era yo.
No miento cuando digo que la mejor época de mi vida me la dio este fandom y lo digo sin ningúna duda.
La monótonia se volvió tortura, escribir era como arrancarme una parte de mi poco a poco.
"Tengo que escribir"
Esa es la frase que me repetía cada día de mi vida, escribir se volvió una obligación autoimpuesta.
Mi imaginación murió, junto con mis ganas de disfrutar, me perdí completamente, ya no sabía quién era Luchi o si siquiera ella era una buena
persona.El día en el que perdí mi cuenta entre en pánico, trate de recuperarla por todos los métodos, pero no hubo salvación, pero, de alguna manera, dentro de mí, había una pizca de alivio.
Si ustedes leen mi libro llamado "Mal de amor" se nota mucho la falta de motivación, porque la verdad, me oblique a hacer eso.
Después de tanto tiempo, puse un stop, no era la manera en la que quería vivir, porque Wattpad prácticamente era toda mi vida, era lo unico en lo que pensaba.
Cuando yo empecé yo solo era una niña queriendo hacer amigo sin saber cómo hacerlo, una niña que escribía en la estación de tren, una niña que amaba actualizar, de esa niña no quedan más que trozos, yo solo trataba de luchar para volver a sentir lo que sentía esa cria cada vez que escribía.
Poco a poco trato de reconstruirme, volver a amar la escritura y la lectura y con mi corazón en mil pedazos se que aquí no la voy a encontrar.
Decidí cambiar de fandom, me fui al fandom de Dragón ball, algo que quiero hacer desde hace meses, pero el pensamiento de abandonar esta comunidad era agobiante y nunca paso por mi mente, hasta ese punto llegó.
Ahora finalmente, mi mente está tranquila y puedo decir sin miedo que disfruto la escritura, aunque no como antes.
Este es un adios, un adiós con todo el amor del mundo, no sabéis cuánto habeis hecho por mi, aunque suene ridículo.
Hicisteis una de las que serían las peores épocas de mi vida la mejor que pude vivir.
Mil millones de gracias
Hasta nunca.
~Luchi
Gracias PushtiDarling
Gracias Ari_underdom
Gracias DrAmaQuEenBB
Gracias ElAmanteDeReaper
Gracias Goldu_19
Gracias Erizop4
Gracias _PierrotSad2_
Gracias Ckyocu
Gracias Pineko000
Gracias Nantu_22
Gracias a todos los que estuvieron conmigo y formaron parte de esta etapa de mi vida. (Se que se me olvida etiquetar a muchos, pero no significa que los allá olvidado, simplemente no los sigo)
Y sobre todo, gracias a luchiysuspatatas
Actualmente estoy en otra cuenta subiendo fanfic de dragón ball, aqui: LuchiysushijoscuisII