-𝙴𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚎𝚊𝚍𝚘.... 𝙴𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝙲𝚊𝚕𝚒𝚏𝚘𝚛𝚗𝚒𝚊... 𝙴𝚛𝚊 𝚍𝚒𝚊 𝙹𝚞𝚎𝚟𝚎𝚜...𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚛𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚒𝚜𝚒𝚖𝚊..𝚙𝚊𝚜𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛𝚎𝚜..𝚄𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘... 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚏𝚎𝚝𝚎𝚛𝚒𝚊... 𝚂𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚛 𝙳𝚒𝚙𝚙𝚎𝚛 𝙿𝚒𝚗𝚎𝚜... 𝚄𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘.. 𝙽𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜.. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚛𝚘𝚓𝚘 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚂𝚊𝚖𝚞𝚎𝚕.. 𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚕𝚎.. 𝙿𝚎𝚛𝚘, 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕... 𝙳𝚒𝚙𝚙𝚎𝚛 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚖𝚝𝚎 𝚕𝚎𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘...
𝙿𝚊𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎𝚌𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘... 𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚂𝚊𝚖𝚞𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝙼𝚊𝚋𝚎𝚕.. 𝙳𝚒𝚙𝚙𝚎𝚛 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚊 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝙵𝚒𝚜𝚒𝚌𝚊 𝙲𝚞𝚊𝚗𝚝𝚒𝚌𝚊.. 𝚈 𝚞𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚒𝚖𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜... 𝙳𝚒𝚙𝚙𝚎𝚛 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚕𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚒𝚊𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚖𝚊𝚜...𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚒𝚖𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜.. 𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚢𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚎𝚖𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊... 𝚈 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚘𝚋𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚝𝚒𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚘.., 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚚 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘𝚜.... 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚝𝚎𝚖𝚊 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚜..
-𝚈𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝟻 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚍𝚎 𝙶𝚛𝚊𝚟𝚒𝚝𝚢 𝙵𝚊𝚕𝚕𝚜... 𝚃𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛...
-𝙰𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜.., 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚂𝚊𝚖𝚞𝚎𝚕, 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚐𝚎𝚖𝚎𝚕𝚘𝚜 𝙿𝚒𝚗𝚎𝚜 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊...
-𝚃𝚘𝚖𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚋𝚞𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚊... 𝚈 𝚊𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎.. 𝙻𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚢 𝙳𝚒𝚙𝚙𝚎𝚛 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝙼𝚊𝚋𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚢 𝚎𝚜𝚘...
ESTÁS LEYENDO
⭐𝙳𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚜𝚝𝚎¿? ⭐
FanfictionDipper regresa de California, han pasado 5 años que se fue.. de aquel pueblo donde vivio tantas cosas... que lo. hicieron sentir vivo... Att:Miyaa ^^!