Ryoko se encontraba en su habitación con una tasa de te y un manga en mano para matar el tiempo hasta que tocaron su puerta.
Ryoko: Adelante.
???: Señorita, me mandaron a decir que baje a la sala desean hablar con usted.
Ryoko: Bájate en unos minutos gracias.
Recibiendo un asentimiento de la mujer que cerró la puerta, Ryoko siguió con lo suyo y 15 minutos más tarde bajo y entrar a la sala para ver a Rias, Max y dos personas más mayores dándose una idea de quienes eran.
Ryoko: Que desean de mi.
Miki: Que linda eres así que tu eres la pequeña Ryoko-chan.
Ryoko: Quien es usted.
Miki: Soy tu otra abuela.
Ryoko: Ya veo.
Garou: No te escuchas muy feliz.
Ryoko: Apareció otra que se autoproclama abuela que quiere que diga.
Miki: Que quieres decir porque es la verdad.
Ryoko: Porque dice ser mi abuela si ustedes nunca quisieron a mi papi.
Garou: Eran otros tiempos y bueno.
Ryoko: Yo solo escucho excusas, solo vieron que mi papi no tenía el mismo talento que ese de ahí.
Miki: Deberias tener algo de educación el es tu tío.
Ryoko: Que es lo que desean solo díganlo.
Miki: Queríamos conocerte además de saber si quieres ir con nosotros a ver a tu padre.
Ryoko: No iré con ustedes o mejor dicho ustedes no irán a ningún lado, sabía que algo así pasaría así que lo envié a otro hospital.
Mintiendo ya que no quería que sus amigos se preocuparan para la desaparición de Issei.
Rias: Como hiciste eso.
Ryoko: No es de su inconveniente.
Max: Ryoko tu padre nunca nos odio pero tu.
Ryoko: Porque el es una buena persona que perdonaría hasta a una escoria como ustedes.
Max: Ya basta nadie en este mundo me a hablado con tal falta de respeto.
Ryoko: Vives en un mundo muy pequeño entonces.
Max se puso de pie para pararse frente a Ryoko para darle una cachetada pero la pequeña se le adelanto dando un salto para darle una patada en la cara que lo mando a estrellarse en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Mi hija en realidad es la Diosa del Caos.
Fanfictiondespués de darse cuenta de lo aburrido que era no hacer nada decidió tener una vida normal como los demás seres humanos. la diosa del caos decidió reencarnar teniendo la suerte de tener un gran padre pero a la vez muchos obstáculos por delante. todo...