Akari Zenji ese es mi nombre nombre, un nombre de prestigio dentro del mundo de la hechicería o al menos mi apellido, el Clan Akari es mejor conocido por tener hechiceros en su mayoría de grado especial y de primer grado, lo cual es increíble y a la vez temido por los rituales malditos que suelen heredar los hechiceros dentro del clan, pero eso es otra historia.
Con la edad de veinte años ya soy una hechicera de grado especial aunque muchos piensan que no merezco ser de la categoría, el problema es que mi ritual no puede ser utilizado a la ligera así que suelo usar pequeños rituales derivados al original, este año ingresé al Instituto de hechicería de Tokio, increíble que apenas me una al segundo grado de preparatoria, siempre tuve educación fuera del país y esas cosas, cosas de familias poderosas y con dinero.
Chicos de mi edad y otros más...grandes, de verdad yo no planeaba que las cosas fueran a terminar así y menos con ese par...
La verdadera pregunta aquí es, ¿como es que yo termine enmedio de todo esto?, tal vez si sé la respuesta y es que aún no sé lo que realmente quiero, pero tampoco soy una maldita rompecorazones, simplemente hay algo que se ha salido de mis manos, algo que es más grande incluso que todo el mundo de la hechicería y ese es el amor...tan complejo y complicado a la vez...
¿Con quien debería quedarme?
Megumi quien es de mi edad, es un chico demasiado serio pero tierno y lindo cuando se deja conocer, protector y atento, es bueno...en todo, lo adoro y quiero tenerlo siempre conmigo.
Pero...
Satoru Gojo quien básicamente es como su padre adoptivo, un hombre encantador, demasiado narcisista, sarcástico, odioso pero...cuando estamos a solas, es el ser más atento y encantador que existe, el aire me falta cada que estoy cerca de él.
Todo tiene un incio y un final, ¿seremos capaces de poder decidir sin terminar con el corazón roto?
▂▃▄▅▆▇█▓▒░ 𝐵•𝐿 ░▒▓█▇▆▅▄▃▂
Lol, espero que les guste...si se ve raro pero juro que es que son mis pixeles favoritos y yo ocupaba.
Quiero aclarar que a todos les he subido la edad para que suene más legal este FIC, todos tienen 20 (itadori, tú, nobara y Megumi) los demás pues ya es una diferencia de un año, Satoru, Nanami y ellos se quedan con la edad que tienen en el anime.
¿Habrá sexo?, si pero no es el foco de la trama, nono voy a saltarme algunas escenas pq me demencio escribiendo sexo heterosexual y así, pero ok...ustedes tienen nombre y es Zenji.
Perdon, es que en un fic que se desarrolla en Japón es muy random poner _____ cuando te llamas María o nombres latinos (yoese).
De verdad espero que le den mucho amor 🫂💗
ESTÁS LEYENDO
Body Language || SG & MF
Fanfiction»No importa que tan prohibido sea, tu lenguaje corporal te delata cuando estoy cerca de ti, soy a quien deseas pero no quieres lastimarlo a él...« ¿Como te has envuelto en esta situación?, las cosas pasaron y se salieron de tus manos en el mome...