𝙏𝙚𝙧𝙘𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 "𝙈𝙞𝙚𝙙𝙤"

11 1 5
                                    

Ji-Ho se dio cuenta de lo que había pasado y lo volteo a ver con confusión.

-¿Que paso?

-Nada imbéciles entrometidos.

-Uhm está bien, bueno termine con lo que me dijiste.

-Esta bien, pero quédate aquí, todavía no terminas con tu trabajo.

-Eh? Ya hice todo el trabajo que me di-

Do-Yun acorralo a Ji-Ho a la pared, Ji-Ho se asustó ya que pensó que lo ahogaria denuevo.

-Espera, que haces!? *sonrojado*

-No ya te dije para que te di este trabajo?

-Per-

Do-Yun beso al pequeño Omega para dejarlo casi sin aire.

-*lo empuja* Agh- c-casi me dejas sin aire.

-Que bueno~

-Bueno, me largo, ya terminé mi trabajo, no tengo que hacer nada aquí. *Sonrojado*

-No te he dado permiso de irte {además que estás completamente rojo~}

Do-Yun se sentó en su silla y jalo el brazo de Ji-Ho y lo sentó en sus piernas, el agarre tan fuerte que le puso en los brazos de Ji-Ho hizo que se le marcará en su piel.

-D-duele, sueltame *sollozando*

-Cuando llegues a tu casa lloras lo que quieras, ya callate.

-Que quieres que haga? *Sollozo*

-haste cargo de esto.

Do-Yun apunto el bulto que tenía en su pantalón, y Ji-Ho cuando lo vio quedó completamente rojo.

-Deja de mirarlo y mejor has algo con tu boca.

Do-Yun empujo con fuerza al Omega para abajo apuntando su boca al bulto que tenía en su pantalón.

-AH!? No, no voy a hacer nada de eso perdón...*sonrojado*

-No es una pregunta.

Ji-Ho se quitó del fuerte agarre del alfa para irse corriendo de la oficina.

-(Quería hacer "eso"? Agh, no pienses en eso aunque igual queri- QUE!? que estás pensando Ji-Ho..) *rojo*

Ji-Ho sintió un agarre en su brazo que lo jalo, voltio rápidamente y era Do-Yun?..

-{Que pensabas eh? Querías hacerlo?}

-N-no claro que no, no hago esas cosas no soy ese tipo de persona.*sonrojado*

-{Tu cara y lo de abajo dice que si~}

-A-ah!? {C-callate, no te importa}

El Alfa jalo al Omega hacia su oficina nuevamente y cerró con seguro la puerta de la oficina.

-Nadie lo va a saber, además que "eso" igual será parte de tu trabajo, no ya te lo dije?

-Uhm...pero-

El Alfa comenzó a esparcir con fuerza sus feromonas, dejando al Omega débil

-Que haces? Deja de esparcir tus feromonas (si hace eso me va a dejar completamente loco)

-Uhm? Ja, denuevo estás duro? Bueno, eso me sirve.

Do-Yun agarro con fuerza sus dos brazos del omega para empezar a quitar su camisa.

-tienes buen cuerpo Ji-Ho~ me servirás de mucho.

-Uhm~ y s-si llega alguien y nos ve?

-No creo, todos modos no importa, no es algo que me interese, porque? Si pasara que vas a hacer?~

𝑬𝒔 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂, 𝒔𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐....(𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑥 𝐴𝑙𝑓𝑎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora