Vivir con bipo es ...

3 0 0
                                    

Vivir con bipo significa despertar un día en el cuarto de tu madre, mirarte al espejo, verte manchada de sangre y desmayarte pensando que has perdido a un bebé cuando en realidad solo te ha venido la regla.
Vivir con bipo ha sido tener sueños en algún momento que no has sabido cómo expresar ni materializar y que cuando llegan a darse cuenta de ello tampoco se le dé mucha importancia.
Vivir con bipo es en algún momento (como ahora) preguntarte si son reales, al menos y al parecer uno de ellos lo es (escribir), el otro es solo un sueño frustrado (cantar).
Vivir con bipo ha sido tener momentos de oscuridad en los que tu mente se bloquea y no hablas casi nada con nadie, odio recordar estos momentos, como cuando me castigaron por un "error" que cometí y no veía sino la hora de que el castigo terminara pronto.
Vivir con bipo ha sido tener momentos de luminosidad en los que puedo o no estar eufórica, hablar mucho, con casi todo el mundo... Incluso entablar de la nada platicas con desconocidos.
Vivir con bipo ha sido crear historias que luego no se terminan, una de ellas donde el personaje era dos personas a la vez.
Vivir con bipo ha sido tener esos momentos oscuros en donde levantarse de la cama cuesta demasiado y sólo quieres dormir y dormir y no saber nada del mundo literalmente hablando, ni una salida o un viaje te anima en los peores casos de depresión.
Vivir con bipo ha sido tener dos puntos de vista solo en los momentos de luminosidad y entonces ser tan ocurrente y espontánea.
Saber que bipo existe o ha estado dentro de mi significa pedir cada día en oración a Dios que me ayude a estar bien porque no sabes cuándo todo en tu mente podría dejar de funcionar correctamente, cuando todo se apague, tus pensamientos no sean los mejores y en pocas palabras te entre la depresión, al menos hasta ahora ha funcionado y ya llevo un buen de tiempo estable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memorias de bipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora