Conociéndose

14 3 0
                                    

~En gravity falls~
-Mabel!! Has visto mi libreta!!! -el castaño menor, estaba buscando su libreta de anotaciones, debajo de la cama individual con sabanas azules y cobijas azul marino.

-no dipper, no la dejaste en tu mochila? -dijo la castaña mayor, la cual estaba sentada en su cama con sabanas y cobijas rosas, leyendo un libro que dipper dudaba mucho que fuera apropiado para su edad.

-tal vez -dipper fue por su mochila la cual estaba en la esquina de la habitación que compartía con su gemela, abrió la mochila color cafe, la cual estaba muy desgastada, metió la mano en la mochila y sacó su libreta azul de anotaciones -perfecto! -.

-te lo dije -dijo la castaña.
-si, si ,si lo que digas Mabel -contesto con sarcasmo el castaño, -voy a salir, quieres algo? -.

-no gracias, que me puedes traer del bosque -dijo la castaña , mirando a su gemelo.

-"tushe" -salió de la habitación con su muy desgastada mochila colgando en uno de sus hombros, bajo las escaleras y salió de la cabaña.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
~En el bosque~
No sabías dónde estabas, tu mente estava borrosa, solo recordabas estar en la mansión de tu tio y de un momento a otro estabas en medio de un bosque, pero no de un bosque normal , sino de uno humano?, haora estabas más que extrañada , que estabas haciendo en el mundo humano?, como llegaste ahí?, millones de preguntas rodeaban tu mente haora mismo, incluso te dolía la cabeza.

-maldita sea... -te sobaste un poco la cabeza, para calmar el dolor, derrepente se escuchó el crujido de una rama, solo pensaste "este es mi momento".
.
.
.
.
.
.
.

..
.
.
.
.
.
.
~Dipper~
Quien era esa chica? , será nueva en el pueblo?, parece pérdida, tendré que ayudarla.

Dipper sale " sigilosamente "de entre los arbustos y se acerca a la rubia con raíces negras, -ho-es interrumpido por la chica rubia, la cual lo agarra del brazo y...
..
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

~Contigo~
azotaste a ese pervertido contra el piso, tu tio y tu padre te enseñaron a defenderte muy bien, cuando el bastardo de cabello castaño estaba en el piso te sentaste  encima de él, asegurando te de que no se pudiera mover, imovilisaste sus manos contra el piso arriba de la cabeza del sujeto, que haora que lo veías mejor, era bastante... Joven, y un poco guapo.

-quien eres?! -dijiste en un tono amenazante, el castaño todavía se estaba recuperando del golpe que se dio cuando lo azotaste contra el suelo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~Dipper~
Vaya.. Esa chica si que es fuerte, me duele todo el cuerpo en especial la cabeza, estoy un poco mareado.

Segundos después de que ella me azotara contra el piso , aparte de el dolor que sentía en mi espalda y mi nuca, sentí un peso extra en mi, como si se hubiera sentado alguien en mi entrepierna... Espera un momento, también tenía las manos retenidas sobre mi cabeza... Oh Dios!.

-sueltame!!, yo solo quería saber quién eras?!, no me hagas daño por favor! -le grite, estaba asustado, y como no estarlo, que tal si ella me quería asaltar... O algo peor.

-te hise una pregunta, quien eres?! -su tono es amenazante pero su voz es muy linda, y debo admitir lo, ella también era muy atractiva, ojos amarillos, piel blanca, cabello largo y un poco ondulado, rubio aunque parece teñido por sus raíces negras , definitivamente ella es hermosa.

-soy dipper pines, un gusto damisela -puede queme haya azotado contra el piso, pero yo soy un caballero.

-damisela?, de que cuento de Disney te sacaste eso? -pregunto con un tono burlon.

-se le llama ser caballeroso... Señorita...? -conteste, intentando adivinar su nombre.

-T/N - T/N...vaya que nombre tan hermoso.

-bueno, un placer conocerla, señorita T/N -intente darle la mano, pero recordé que ella me estaba reteniendo en el piso -me podría soltar? -esto ya era un poco incómodo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

~Contigo~
Te levantaste de Dipper, seguias desconfiando un poco de el pero no parecía muy amenazador.
-gracias -dijo el, este chico es algo raro pensaste.

-no es nada -lo miraste fijamente, como si quisieras saber todo sobre el.

-por que me miras así?, tengo algo en la cara? -se toca los cachetes.

-no para nada -negastse con la cabeza.

-bien, oye donde aprendiste a pelear? -pregunto, quitando las manos de su cara.

-mi tío y mi padre me enseñaron... -cruza sus brazos.

-como se llama tu padre? -pregunta.

-por que te importa el nombre de mi padre?... Y se me hace un poco imposible que no conozcas a a mi padre... O a mi tío... Son famosos... Por asi decirlo -dices con un poco de orgullo en tu voz.

-son cantantes o algo? -dipper puso su mano en su barbilla, con la típica pose de pensar.

-cantantes?!, no claro que no! -eso te hiso un poco de gracia, tu tio prefería mil veces besar a alguien a cantar y tu padre no era de los que les gustaba cantar en público, pero sería buen cantante ya que las canciones de cuna que te cantaba eran hermosas y junto a la maravillosa voz de tu padre si que serían famosas,aunque siempre y cuando no le prestaran atención a la parte sangrienta de la canción todo estaba bien.
-entonces?, son empresario o algo así -dijo el chico castaño.

-pues se podría decir que mi tío si -traficar almas era un negocio, y tu tio tenía una empresa de eso, haci que también cuenta.

-podría saber de qué se trata su empresa? -pregunto dipper.

-ummm.... Venden.... Propiedades? -las almas en mi mundo son una especie de posesión para los demonios, son como dinero en el mundo mortal -bueno no son propiedades más bien venden dinero -.

-hacen lavado de dinero!!- su cara mostro asombró, dipper estaba preparado para denunciar esto a las autoridades.

-que... No, no, no, ellos son banqueros, bueno mi tío mi papá es... Gerente en una "juguetería "-hacer obras de arte con partes humanas y venderlas era como hacer juguetes para demonios, según tu padre.

-ok?... Bueno y tu que haces aquí? -dipper se tranquilizó, pero le parecidos extraño el comportamiento de la rubia.

-yo estoy aquí por que ...me perdí -en parte era cierto, te recargaste en un espejo que tenía tu tio que resultó ser un portal y caíste en este lugar.

-te perdiste, si quieres te ayudó a regresar a tu hogar- ese chico era muy amable, demasiado, que no tenía vida que vivir para andar ayudando a desconocidos.







........................................................
Espero les guste, empezaré a escribir otra historia de hazbin hotel porque también amo esa serie, y me gustaría que me dijeran que shipps poner en esa historia, muchas gracias por el apoyo.
😊

Siguiendo tus pasos (Dipper×t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora