San Valentin parte 2

0 0 0
                                    


La primera canción era Baepsae/Crow-tits, la plataforma subia mostrando a 7 hombres completamente vestidos de cuero, sin playera y un torso bien trabajado, cosa que me habia sorprendido mas por ver a Suga y Jin con un torso bastante tonificado cuando realmente nunca los habia visto hacer ejercicio y parecia que mas bien huian del ejercicio.

En fin, los gritos no se hicieron esperar y se escuchaba como si el lugar fuera a reventar, por la pantalla podia obserbarlos y tambien a los bailarines, por el auricular podia estar atenta a si alguno necesiaba algo o pasaba algo con el lugar.

*MINUTOS ANTES*

–Si querias vernos en poca ropa solo debias pedirlo, no era necesario esto– Dijo jk a mis espaldas haciendome saltar desde mi lugar.

Los chicos se habian sorprendido pero entendido el problema con el vestuario y aunque ya habia notificado y los trajes estaban en un avion en camino desde corea, estos no estarian para este show asi que toco improvisar.

–No...yo...–aclare mi garganta y me di vuelta para mirar a jk a los ojos– No fue intencional y quita esa cara. No sabia que habian vuelto...– Dije ahora mirando al resto de los chicos mientras sentia como mis mejillas se calentaban.

–Hey....no te pongas timida...no importa si miras a los chicos, nos puedes mirar todo lo que quieras, mientras seas tu la que lo pruebe– Susurro jk en mi oido para luego alejarse y salir de la sala con los chicos rumbo al escenario.

*AHORA*

Luego de las palabras de Jeon Jungkoook e intentar bajar la calentura que me habia probocado sus palabras, solo queria golpearme contra una pared por olvidar a minjoon durante esos momentos donde me perdi en mi imaginación.

Y tal como dijo aquí estaba mirandolos desde esa pequeña pantalla que mostraba sus perfectos cuerpos llenos de sudor por el baile y las luces que los apuntaban, podia imaginar las gotas de sudor recorriendo el cuerpo de cada uno de ellos al mismo tiempo que veia como le coqueteaban a las camaran y a una que otra fan, que seguro sentiria que era e mejor dia de su vida porque alguno de ellos hizo contacto visual con ella.

–Preparense ya vienen para el ultimo cambio de vestuario– Fue lo unico que dije luego de casi 2 horas de concierto y dos cambios de vestuario anteriores.

Luego del primer cambio de vestuario pude ver como las chicas del staff les arreglaban el maquillaje y otras pasaban sus manos con unas toallas por sus cuerpos sacando el sudor, ese pequeño acto me hizo sentir un ardor en el pecho el cual no supe reconocer, se supone que mi amistad con ellos en estos meses solo era por trabajo y nada mas, no sabia que estaba pasando conmigo el dia de hoy y seguramente solo era por falta de sexo y estar en esos dias donde cualquier cosa me pone caliente por culpa de no haber estado con mi novio desde hace mas de 1 mes y no es que no quisiera pero el ya no provocaba lo mismo que antes o la mayor parte del tiempo solo discutimos por sus celos aunque entendia que estaba menos cariñosa, pero ahora sentia la falta de sexo en mi ser.

–Solo dos canciones mas y al hotel – Dije animando al staff quienes celebraron mientras comenzaban a guardar las cosas que ya no se ocuparían para asi algunos poder irse antes al hotel a descansar.

–Ji-ah...– llame la atención de una de las chicas que maquillaba a los chicos, ella tenia aproximadamente unos 36 y era madre de un pequeño de 3 años que viajaba con nosotros gracias a la politica de la empresa, aunque era mayor que yo habíamos acordado solo llamarnos por nuestros nombres.

–mmmh? Te he observado todo el concierto y no debes decirme nada porque tu baba la recolecte en un balde. – Dijo pasando su brazo por mis hombros luego de que quedáramos solas en la sala.

– Que? Estas loca, recuerdas que estoy con alguien y muy feliz. Solo queria invitarte a comer en el restaurante del hotel mientras tu hijo duerme y lo cuida una de las chicas que comparte habitación contigo.– Dije mirandola mal pero finalmente le sonreí, ella era mi unica amiga del trabajo y eso solo había pasado cuando por error pase a tirar una de las paletas mientras escapaba de su hijo en uno de los ensayos poco después de ingresar a la empresa.

–Lo que tu digas, cuando te lo creas me avisas. Con respecto a tu invitación creo que la declinaré, estoy muy cansada, pensaba ir a la piscina del hotel pero realmente esto de ser madre y maquilladora en la gira me tiene cansadísima, pero no es una queja...–Dijo lo ultimo un poco mas fuerte mirando a todos lados lo que me causo risa.

–Okey...vete asi puedes irte antes con tu bebe.– Dije ahora empujandola a la puerta.

–Gracias!– Respondió saliendo luego de lanzarme un beso.

Ahora solo quedaba un camino largo sola con los chicos hasta el hotel....necesito controlar mis hormonas o pensaran qu esoy igual a esas fans que los desnudan con la mirada.

''Fighting'' me dije a mi misma cuando pude ver por la pantalla como comenzaba a bajar la cortina indicando el final del concierto. 

Un repentino zumbido de mi telefono indico un mensaje, al ver mi telefono pude ver el nombre de Minjoon y un pequeño mensaje que decir ''Feliz san valentin? Se supone soy tu novio y nisiquiera pude recibir un regalo o llamada tuya...'' Bloquee el telefono tomando aire rapidamente para intentar contener las lagrimas frente a los chicos.

–Los espero en la Van – Dije tan rapido como aparecio uno de ellos para salir de ahi como alma que se la lleva el viento.

Comence a marcar desesperadamente a Min pero no respondia las llamadas, me sentia terrible por haber siquiera pensado en los chicos y no en el, el era mi novio y yo....que estaba mal conmigo, el tenia razon cuando decia que era una cualquiera mirando a otros hombres. Tome aire y opte por subir al coche en la parte del copiloto para ignorar las miradas de alguno de ellos, no me encontraba en condiciones de lidear con mas emociones.

''solo...contesta'' me dije a mi misma marcando por 15 vez quedando como una completa estupida nuevamente al telefono. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ley de la atracción - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora