Narra ???.
Hola a todos mí nombre es cream el rabbit, tengo 11 años y soy integrante del gran team sonic, soy la más joven pero mi relación con ellos es bastante buena y especial, . . . algo me dice que ellos no piensan lo mismo, desde hace unos 3 meses ellos son malos conmigo, la señorita amy o bueno para mí . . . ella es como una hermana mayor a la que admiro mucho y quiero ser igual a ella excepto en la parte de acosar constantemente a el señor sonic o a mi novio charmy jajaja perdón, perdón me estoy saliendo del tema, ella ahora me trata mal, me insulta y algunas veces me golpea y maltrata, no se que está pasando pero ella cambió y ahora le tengo miedo, tuve que usar maquillaje que compre mintiendo le al vendedor que era un mandado de mi mamá sabiendo que ella está muerta desde que tenía 7 años para poder cubrir me los moretones y usar suéteres de manga larga y monos para cubrir el vendaje que me ponía después de que ella me atacará con un cuchillo, el resto del team la ve pero no hacen algo, ¿que ahí de tails?, pues el siempre está entrenando en una cámara de entrenamiento lejos de la base o la ciudad cuando ella me ataca, tardo semanas en curarme y no le digo nada a tails cuando el está conmigo ya que amy me amenazo de que mataría a chees y chocola si le decía, me rompe el corazón no poder pedirle su ayuda y tener que decirle que son unos bullying quienes me hacen daño y hablando de tails, el ya no es el mismo de antes su vista que antes tenía: felicidad, bondad y inocencia._ se a ido y reemplazado con una mirada: sería, triste y molesta._ eso me tiene muy preocupada en especial que más de una vez lo escuché llorando por la noche y diciendo el nombre de alguien no me acuerdo muy bien ya que en esos momentos estába soñolienta pero ese nombre comenzaba por una "M", aveces cuando intento hablar con el para poder preguntar le, siempre evadía la pregunta o tenía un arranque de irá y me gritaba que lo dejara en paz como si tuviera dos seres completamente diferentes en el, me lastimaba bastante pero el siempre se disculpa conmigo y me compensa de distintas formas, eso trate de decirle que no era necesario pero el dice que no le gusta hacerme daño y menos hacerme llorar por su culpa de una manera deprimida y bastante tierna, aveces cuando me compensa me hace sonrojar con una cena pará dos bien decorada, unos peluches y chocolates, un ramo de rosas o aveces un viaje nocturno a ver las estrellas, bueno ya saben un poco cómo me la paso cuando estoy con el team sonic o con tails, ahora estoy de camino a casa de mi novio charmy con un regalo en manos para celebrar nuestro aniversario de un año juntos y ahora qué lo pienso. . . ¿a quien le estoy narrando esto?.
(Narración muy larga lo sé pero les quería explicar la parte de cream).
Cream: *pensando: Charmy a estado muy distante conmigo últimamente, me preguntó que estará pasando* Ya llegué, *ve que la puerta está abierta* que raro el no es para nada descuidado como para dejar la puerta abierta *dice para seguidamente entrar*.
cream ve a charmy besando con una chica desconocida, esté a verla se alarma y se separa de la desconocida solo para recibir una fuerte cachetada por parte de nuestra protagonista la cual lo ve muy molesta y con lágrimas en los ojos.
Cream: ¡¡Eres un idiota, ¿como me puedes hacer esto y justamente en nuestro primer aniversario desde que regresamos?!! *dice muy molesta, con la voz quebrada y derramando lágrimas*.
???: Oye déjalo en paz, no es su culpa que tú seas una patética coneja huérfana sin familia *dice para seguidamente reírse*.
Cream: *la golpea muy furiosa* ¡¡¡Seré huérfana pero no una cualquiera metiendo se en las relaciones de otras chicas!!!.
???: Ya verás quién es la cualquiera, estúpida *se lanza a golpear a cream*.
Cream: No te tiempo para esto *la golpea fuertemente en el estómago y con mucha fuerza en la cabeza noqueando la*.
ESTÁS LEYENDO
Tails y Cream traicionados (remastered)
Accióntails y cream son traicionados por quienes creían sus amigos, el dolor los volverá serios con las personas que los traicionaron y a desatar misteriosos poderes que ni siquiera sabían que tenían mientras que el team sonic hará todo lo posible para ac...