Opinion y preguntas.

701 20 1
                                    

Hola,bueno hoy escribo por aquí para dar una opinión sobre un post que vi en intagram,(que es el de la imagen y también se que están aquí para ver más sobre la historia,pero creo que es algo que hay que aclarar para no tener ideas erróneas,perdón en verdad pero ya muy pronto habrá más capítulos y que espero y los disfruten)bueno continuando vi una opinión en Instagram sobre que leer solo sagas de libros de moda o porque no lees libros de TODOS los géneros ya no eres lector y la verdad es que para géneros hay gustos (cabe recalcar que a mi no me gustan libros del genero de superación personal a menos que tengan una historia ejemplo:Verónika decide morir,ni los de política),y es que la verdad en mi opinión no es así todos o la mayoría empezamos así leyendo un libro o saga de moda pero no por eso dejamos de leer seguimos y seguimos leyendo ya sean o no libros de moda,el punto al que quiero llegar es que mientras leas, ya sea la historia o un personaje te lleves una lección de vida o yo que se no leas leer por solo seguir una moda ya que si es así mejor dedícate a otra cosa porque por lo menos a mi me molesta demasiado ya que los libros son algo mas que una simple moda (esto que estoy escribiendo decía en la opinión mencionada creo que es con el único punto con en que concuerdo).
Otro punto al que quería llegar sobre la opinión de Instagram eran los fandoms (disasters,greysedd,nephilim, divergentes,etc) y es que esta bien que te guste un personaje (claro sin llegar a un punto enfermizo) por ejemplo uno de mis personajes favoritos es Tris (Divergente) porque a pesar de lo que le ha pasado ella siempre se levanta y lucha por lo que es justo.
Entonces no por eso leo por moda,leo porque me gusta, porque es algo en lo que puedo escapar de la realidad por un minuto.
Pd:Si lees ya sea un clásico o un libro muy difícil de entender (no me refiero al de la oscura verdad de Mara Dyer,just saying xD) ya eres un mejor lector que los demás, ya que no es así porque al fin de cuentas estas leyendo y estas llevándote algo muy valioso de ese libro que es una lección o aprendizaje igual que todo lector. ;)
Pd 2:Pueden comentar ya se preguntas u opiniones sobre que les está pareciendo la historia o sobre esta opinión (según yo xD).
Bueno hasta aquí me despido y nos vemos en los comentarios.
Adiós.

Los Grey y Los MaddoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora