prólogo.

580 72 6
                                    

2023.

Pov.max

¿Un bebé?

¿No puede ser cierto... O si?

No.

No,no puede ser verdad,mi mundo lo siento venir para abajo al ver que  Sergio Pérez o checo,mi ex-pareja llegar a la pits,donde llega con un bebé de unos 8 meses y nosotros habían terminado hace casi dos años.¿Acaso era posible que checo ya estuviera con alguien más?.

—sergio...?-hablo Horner,mi jefe el cuál igual estaba de sorprendió tanto como yo,pero para mí era algo peor.

—Hola jefe-le saludó checo y Horner lo miro sorprendió.

—y ese bebé?-oh,la pregunta que yo igual le quería hacer,pero se que no me atrevería

—es mi cachorro-oh, maldito sea,no,no,en verdad yo no quería escuchar esas palabras.

—Tu cachorro?-pregunto con un ligero pesar

—hola igual Max,y si mi cachorro,mi pequeño Sergio jr.- Sergio,como el.Tenian el mismo nombre pero,un momento,el bebé no se parece en nada a el,¿Se parece a su otro padre?

—Checo?-escuche decir de otra voz,y volte y vi a lewis junto a otros pilotos otras escuderías.

—Hola chicos.-saludo con su sonrisa,la cual como quisiera que fuera para mí...

—hola-dijo Lewis acercándose y vi que agarro al bebé y lo abrazo algo que dejo checo,¿Por qué?

—hola lew.-cariñoso,ese tono,esa pequeño apodo lo escuché cariñoso,tan meloso y el maldito de halmiton solo le sonríe y empieza a jugar con el bebé.

—hola campeón-vi que el bebé solo se pego a su pecho,como si ya lo conociera.

—¡Hola, Checo!-saludo un sonriente Yuki,era normal,se alegra cuando ve a checo.

—¿Qué tal, chicos? apoco no es adorable el bebé?-si,claro que lo es halmiton,es hijo de checo,el más guapo,sexi y adorable Omega.

—si,lewis es adorable,de quién es??-dijo Charlie.

Carlos Sainz,el alfa de charles,y un amigo casi mio?—Oye, Checo, ¿cómo te ha ido últimamente?-

—Muy bien, gracias. De hecho, tengo una gran noticia que compartir con ustedes.-genial,creo que va a decir que el bebé es de el,el bebé que tiene halmiton es de el,su cachorro.

Pierre Gasly fue el contesto—¿Qué pasa?-

—Resulta que he sido bendecido con un hijo, se llama Sergio JR Pérez.- si, bendecido...o que un alfa te hizo suyo,uno que no soy yo.

Uno que tuvo esa oportunidad,de convertirte en papá,una que pudo ser mía.

— ¡Wow, eso es increíble!-escuche decir eso de los demás,no,no es increíble.

Traidor, maldito traidor Norris,tu fuiste el primero en felicitarme después de haber terminado con el—¡Felicidades, Checo!-

—Eso es maravilloso! ¿Cómo te sientes al respecto?-ni hablar de ti,un hipócrita de primera Ocon.

— Estoy emocionado, aunque admito que ha sido un ajuste interesante equilibrar la paternidad con mi carrera en la F1.- contesto tomando nuevamente a nini checo,es adorable verlo con un bebé,con un cachorro.

— Bueno, seguro que lo manejarás como un campeón.-tu ni hables Ricardo,tu querías su asiento al primer segundo que fue anunciado que el correría en la temporada 2023.

—Gracias, chicos. Realmente aprecio su apoyo.-Por el amor de dios,checo,mírame,por favor,dime que esto es una maldita broma.

Que paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora