1 ¿Porqué me tratas haci?

79 10 3
                                    

Un joven llamado Andres savedra o nombrado sparta por sus amigos.Se
encontraba muy emocionado ya que ese día selebrava su aniversario con su esposo,avía cocinado, limpiado,incluso le comoro un regalo algo costoso a su esposo. El sintio que esa noche sería perfecta,pero ese pensamiento se fue al recordar como actuaba su esposo los ultimos 3 años de su matrimonio,intento no pensar en eso y se vistio lo mas lindo que pudo ,solo para que su marido lo note.

Los segundos se convirtieron en minutos y los minutos en horas y su esposo aun no llegaba,estaba mas que preocupado ¿Y si le paso algo?,de repente escucho como la puerta se abria y emocionado fue a ver a su esposo y lo vio vestido con un traje ya que haci tiene que vestir en su trabajo. Se hacerco a el y lo saludo muy feliz pero ¿Porqué olia a perfume de mujer?

-Oye ¿Porqué estas vestido haci?-

-Como que "¿porqué?" Amor, si hoy es nuestro aniversario,cumplimos 4 años de casados l-lo olvidaste?-

-A si es verdad,si lo olvide pero gracias por recordarmelo-

El chico llamado Ari Gonzalo o nombrado raptor por sus "amigas".Entro a la casa con una cara muy sería por recordar la fecha ,pero no noto que el menor le resvalaba una pequeña lagrima por su mejilla al notar que avía olvidado su aniversario.

Sonaria algo tonto sentirse mal por algo haci ,pero para Andres no ,el se sintio mal por eso y al darse cuenta que se sintio mal por eso se llamo a si mismo... Patetico . Cerro la puerta para mostrarle a su amado que avía echo para el, pero cuando lo fue a ver noto que avía empezado a comer sin el , eso hiso que sintiera un pinchaso es su pecho ,no tomo inportancia y se sento a comer con el.

El unico que hablaba era Andres mientras tanto Ari se encontraba viendo su telefono,el menor penso que hablaba con uno de sus comoañeron de trabajo
Aun que en el fondo sabia que no era sierto. Paso el rato y cuando el mayor acabo de comer ,solo se paro y se fue al cuarto que compartia con su esposo ,que hablando de el,estaba en shok ¿Lo dejo como si nada? Nisiquiera le pregunto como estubo su día o que avía echo.....
Pero el sabia que JAMAS le preguntaria algo haci. El solo se dispuso a soltar unas cuantas lagrimas porque ,si le dolio lo que hiso Ari,aun que ya estaba acostumbrado,eso hiso que sus hojos se incharan.

Pero haci fue al cuarto con su esposo para darle el regalo que le avía comprado,cuando entro lo vio sentado en la orilla de la cama viendo su telefono, Andres le dijo que le tenia un regalo por su aniversario,saco una caja del armario y se lo entrego,el contrario rodo los ojos y tomo la caja,cuando la abrio vio que era un llavero pero era muy caro!! Cuando lo miro,noto que tenia los ojos inchados el ya sabia porque era cuando estaba listo para decir algo acerca de eso,su de su telefono salio una notificación ,y al final solo le dijo que se cambiara y se durmiera sin decir nada del regalo que le dio,este se paro de la cama y salio del cuarto

¿Y que hiso Andres? Solo lo vio salir del cuarto con la cara mas triste del mundo no pudo contener sus lagrimas y empezo a llorar desconsoladamente, pregunrandose a si mismo
¿Porqué me tratas haci?.














































Hola se que es raro que saque una nueva historia y mas haci escrita pero quise hacer algo un poco mas serio ya que he sentido que mis historias son muy infantiles por haci decirlo haci que experimente con esto y la verdad me gusto ustedes diganme ¿Hago el capitulo dos?

























Fueron 656 palabras





















Continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Porqué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora