Prólogo

28 1 16
                                    

Chaeyoung recibió la lamentable y terrible noticia de que su vida estaba demasiado cerca de terminar...

20 días de vida.

-Señorita Son, lamento informarle que su enfermedad está demasiado avanzada como para ser curada o recibir tratamientos para detenerla. Tiene solo 20 días de vida. -Su doctor personal le dio la noticia.

-Debe ser una broma...

Hasta ese punto estaba lo suficientemente rota por dentro como para decir o hacer algo, no sabía que hacer ni como sentirse al respecto.

Su vida era perfecta, tenía el apoyo incondicional de su familia, amigos, su mascota, y sobre todo: una novia que amaba más que a cualquier otra cosa.

De la nada todo iba a derrumbarse.

No quería dejar todo así como así, no estaba lista y nadie más lo estaría. No quería despedirse tan pronto. No quería sentir como su vida estaba por terminarse mientras moría lentamente. No quería nada.

Así que, su último acto de amor sería pasar diecinueve de esos veinte días junto a esas personas, especialmente con Mina, y el día final escapar a su lugar favorito para que nadie la viese irse de ese mundo...

No tenía más opciones, era lo único que le quedaba.

veinte días, veinte días para vivir como nunca.

20 días • MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora