Sinopsis

14 0 0
                                    

A Helena le fascinaban las historias de misterios sin resolver. Quizás se debía al renovado auge del "true-crime" en los medios de comunicación, a la obsesión de Netflix con asesinos seriales, a los fan-cams de Ted Bundy en TikTok, al último revival de Scooby Doo... O, tal vez, su fijación con resolver misterios se fundamentó en la irrefrenable necesidad de descubrir por qué su mamá la abandonó a la tierna edad de ocho años: desencadenando, con su partida, una avalancha de tragedias.

Cuando Ethan Kloosterboer envió su hija a un reconocido internado en un último intento por salvarla de sí misma, pensó que Helena estaría en un lugar plácido, seguro y libre de peligro. Jamás imaginó que sería la peor decisión que pudo haber tomado en la vida.

Verás, la Academia Serenidad no honraba en absoluto su nombre. Caos, corrupción, organizaciones secretas, desapariciones, tortura, muerte, fantasmas y... ¿romance?

Aquí encontrarás un poco de todo:
todo excepto «serenidad».

———————————————————————

NOTA DE LA AUTORA

¡Saludos a todos! Esta historia originalmente se titulaba "St. Claire Academy" y la escribí en mi segundo idioma cuando tenía apenas 14 años de edad. La había publicado desde el 2013 bajo los seudónimos (NickoStarr/NickoStarkey/AliceStarkey) pero, años más tarde, terminé archivándola.

Luego de echarle un vistazo una década más tarde, he decidido desempolvarla y compartirla con el mundo. Me encuentro en el proceso de traducir, reescribir y repensar la trama.

¡Comentarios, sugerencias y opiniones son más que bienvenidos!
Me interesa mucho saber sus impresiones para ver qué funciona y qué puedo mejorar en el futuro. Este es un proyecto vivo bajo edición constante. Lo que comparto aquí es todavía un borrador y está sujeto a cambios.

XOXO,
Avaleora

Academia SerenidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora