Capitulo 7: El viaje llegó a su fin

66 2 0
                                    

En la mañana siguiente, fui uno de los primeros en levantarse, quizás se deba a que tenía mucho por procesar la noche anterior, quizás sea la curiosidad de conocer a los nietos de Robert, solo el tiempo nos dará la respuesta.
Al levantar la vista pude ver cómo todos dormían plácidamente, Hana dormia acurrucada y babeaba sobre el brazo de Nick, Susan y Julie abrazaban a Chloe como si fuera un oso de peluche, que envidia sentía. Pero al seguir buscando, note que Nam no se encontraba en la habitación, pero con sentir su presencia pude notar que aún seguía en la mansión.

No me preocupe, así que seguí con mi rutina, luego de cepillarme los dientes y lavarme la cara, baje las escaleras y escuché una charla, quizás no deba, pero la curiosidad pudo mas.
Era el elfo, le hizo una petición a Robert, quería ser el elegido para combatir contra sus nietos y demostrar cuánto ha crecido desde la última vez que se vieron. El amigo del abuelo no pudo estar más feliz al verlo tomar la iniciativa, allí comenzaron los ruidos de los demás, me sorprendió tanto que tropecé e interrumpí su charla por infortunio.

-Robert- Conque eras tu joven Stark.

-Arthur- Buenos días, lamento interrumpir su conversación.

-Robert- No te preocupes, ya hemos terminado de hablar, iré a despertar a mis amas de llaves, Simon nos sorprendio con el desayuno, seguro se alegraran con volver a probar sus platillos.

-Nam- Señor...

-Robert- Descuida, tendrás tu respuesta pronto.

Una vez que todos nos reunimos en el comedor, quedamos impactados ante tal acontecimiento, una enorme cantidad de comida se hacía presente frente a nosotros. Ni en mis más bellos sueños lo habría podido imaginar, no tenía idea del nivel culinario que manejaba el abuelo.

-Nick- Simón si que se emocionó un poco....

-Simón- Llámame abuelo! Y lo lamento, no pude contenerme, mis niñas y mí aprendiz Robert probaran mís platillos después de mucho tiempo.

-Robert- Basta viejo amigo, me harás sonrojar. Tenemos el honor de volver a presenciar esto.

-Susan- Es cierto abuelo, es más de lo que podía recordár, estoy muy agradecida.

-Julie- Gracias, me hace feliz.

-Simon- Buen provecho, disfruten!

-Chloe- no esperaremos a los nietos del señor Robert?

-Robert- no se preocupen, esos patanes llegarán por la tarde, estarán solo 30 minutos y se irán a su famosa inscripción. Los ví crecer toda su vida y ni en cuenta me tienen, joven Nam tu lucharás en mi honor, sales una paliza por favor.

-Nam- Te lo prometo señor, no lo decepcionaré.

-Susan- así que ya decidieron quienes serán los contrincantes?

-Robert- podrían ser los cinco, pero quiero ver en acción a Nam y quizás a las dos jóvenes, creo que nos maravillaran con un buen combate.

-Chloe- No se que decir, pero no somos tan fuertes como Arthur y Nick, quizás ellos deban tomar nuestro lugar.

-Hana- No te menosprecies Chloe, aprendimos mucho y nos esforzamos para llegar a dónde estamos, estar entre los 5 mejores no es poco, así que dejemos hechos polvo a esos niños mimados que deberian apreciar más a su abuelo.

-Robert- Esa energía.... me harás llorar niña. No quisieras ser mí nieta? podrías heredar todo lo que ves.

-Simón- tan emocional como siempre, pero no bromees con eso por favor jaja

Así prosiguió la mañana, sin mucho que hacer, decidimos ayudar a las chicas con sus labores. En el jardín Hana, Nick junto a Robert se encargaron de podar el césped y recoger vegetales de la huerta; en la limpieza del hogar yo, Nam y Julie dejamos rechinando de limpio todo. Y finalizando con Chloe acompañada del abuelo y Susan en la cocina prepararon un delicioso almuerzo.

Estrellas fugaces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora