III
Anddy Murffy
Estaba recostado en mi cama revisando unos PDF's que tenía que entregar la próxima semana. Era fin de semana haci que podría descansar un rato.
Estaba solo en la habitación, todos habían salido a quien sabe donde. Estaba en paz, hasta este momento...
-¡TE DIJE QUE LO SENTIA POR EL Y VOS VAS Y LO BESAS DELANTE DE MI! ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?-Ese grito, podía jurar que ese maldito grito de Tessa había resonado en toda el edificio y alrededores.
Me había sentado en mi cama, mirando a la puerta.
-Lo siento Tessa, no pude evitarlo... El empezó a gustarme y solo me deje llevar...-Decía Devon desesperadamente mientras entraban a la habitación, sabía perfectamente a que se había referido Devon.
Tessa y yo estábamos en la biblioteca estudiando, cuando me confeso que se sentis atraída hacia Erik, y al parecer, Devon también...
Erik estaba delante de Devon, Tessa se había puesto algo agresiva, al parecer se había enojado en serio. Me levante de mi lugar y me acerque a Tess con cuidado, fijándome en su movimientos detenidamente, esperando su aprobación. Al ver que no se alejaba me acerque completamente y la lleve al baño, allí dentro ella me abrazo y empezó a llorar.
-Yo siempre estuve para ella, la ayude, aconseje. Incluso estando en Argentina. ¿Y cómo me lo paga ella? Saliendo con el chico el cual yo le dije millones de veces que me gustaba.-El tono en que lo decía era melancolico, y podía sentir algo de enojo también.
-Hay veces en las que nuestro corazón no elije de quien nos enamoramos... Se que mis palabras no son de mucha ayuda. Pero lo que te puedo decir es que lo aceptes, se que esta mal lo que hizo Devon, pero tampoco puedes tenerle rencor.
-¡Pero yo le dije del minuto cero lo que sentía por el! Ella lo único que hizo fue pasarse mis palabras por el culo y decidió hacer que se sentimiento hacia el crezca. ¡Que le costaba hacer lo de hace años! Que idiota...
-¿Hace años...?-Pregunté, intrigado. Tessa no dejaba de llorar, me estaba poniendo algo nervioso.
-Hace un par de años... Yo estaba saliendo con un chico. Hasta que Devon me confeso que estaba enamorado de él y tuvieron una aventura. Y yo como una boluda que soy, la perdone...-Se podía escuchar en su tono de voz lo cuan lamentaba estaba. Se veía que que eran muy buenas amigas, o eso es lo que aparentaban.
-¿Y por qué la perdonaste?-Le pregunte al cabo de unos minutos.
-Ella... Devon es la única amiga que tengo desde que volví de Argentina. A los que yo llamaba "amigos" me dejaron de sola...-Ya había dejado de llorar, pero se escuchaba en su voz que estaba rota.
-Hay veces que es mejor estar solo... Estar con alguienue nos hace mal es muy...-Hice una pausa. Mientras hablaba todos los recuerdos de mi adolescencia se hacían presentes, sentía que iba a llorar.-doloroso.
•♡•
Habían pasado horas desde la conversación que tuve con Tessa. Las cosas se habían calmado un poco. Devon y Tessa decidieron ir a hablar a un lugar más "privado". Erik se fue a quien sabe donde y yo... Yo me quedé en la recidencia, no tenia ganas de salir.