Otra vez estoy aquí.... En un cuarto oscuro, cada que duermo despierto en este lugar.
Quiero salir de aquí, no hay ventanas, solo una puerta pero siempre está cerrada.
Siempre intento golpear la puerta para romperla y poder salir, pero siempre fallo.
Estuve golpeando la puerta por unos veinte minutos, pero nunca pude hacerle un solo rasguño, solo me lastimaba a mi mismo, caí rendido al suelo.
La puerta fue abierta y la luz del sol me molestó los ojos, trate de ver quién habia abierto la puerta pero la luz me lo impide.
- Sasuke... Amor que te paso? Te estuve buscando por todos lados -
Escuché una hermosa voz llamarme, la persona que estaba en la puerta se acercó a mi y lo mire detalladamente, me quedé helado al verlo... Realmente el era de verdad? Parecía un ángel... Su cabello dorado como los rayos del sol, sus ojos azules que son más bellos que el mar, su piel canela parecía de porcelana, esas tres marcas en cada una de sus mejillas que lo hacen ver cómo un lindo zorrito, su voz que me enamoro en ese mismo momento.
No pude formular una sola palabra.
- Amor... Mira lo que te hiciste en las manos! -
- Eh... Amor?... -
- Sasuke vayamos a casa, tengo que curar esas heridas -Lucia preocupado por mi... Hace mucho tiempo que nadie se preocupa por mi.
Al menos nadie lo hace desde que mis padres y hermano murieron.
El me ayudó a levantarme del suelo y me saco de aquel cuarto, estuvimos caminando por un parque, el cuarto estaba en medio de un parque al parecer... Luego fuimos caminando por las calles y llegamos a mi departamento.
Entramos y el me sento en el sillón de la sala, hasta ese momento el no había soltando mi mano, extrañamente no quería que lo hiciera, su mano era cálida.
El llegó con un botiquín y comenzó a curarme las heridas.
- Sasuke... Sabías que te amo? -
- Yo también te amo Naruto... -No entiendo... Cómo es que me se su nombre si nunca lo había visto?
Que me está pasando?
Porque tengo la sensación de estar enamorado de él... Acaso morí mientras dormia y el me está llevando al cielo?
Es realmente un ángel?
El me sonrió y se acercó a mi para besarme, yo le regrese el beso.
El día que estaba nublado se convirtió en uno soleado.
El se separo de mi con esa hermosa sonrisa y mi corazón se acelero.
- Tengo que irme... -
- No lo hagas... Te lo suplico, no me dejes solo -
- Regresaré Sasuke... Cómo siempre lo hago -
- No quiero estar solo... No de nuevo... -
- Ven... Vamos a dormir -El me abrazó y me acostó en su pecho, yo me deje hacer y sin querer me quedé dormido.
- NARUTO! -
Me acabo de despertar, estoy en mi habitación.
De nuevo ese chico... Quien eres y porque siempre estás en mis sueños?!
Porque me siento vacío cuando despierto?!
Me levanté de mi cama todo sudoroso y me fui al baño.
5:55 Am
Siempre a la misma hora...
No entiendo... He buscado los posibles significados sobre este sueño y ninguno tiene lógica, tal vez mi mente está tan deprimida que creo una persona para que en mis sueños pueda ser mínimo un poco feliz.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de mis sueños. (SASUNARU)
RandomSasuke es un chico que perdió a su familia quedando solo, el sufre de acoso por parte de tres chicos, ellos lo golpean y insultan. Un día después la muerte de su familia el comienza a soñar con un chico llamado Naruto, el lo hace sentir bien y cada...