Esta noche quiero que sea especial.

49 2 2
                                    

-Bienvenida al que será tu hogar durante cuatro meses.

-No lo puedo creer Seth...es-esto es...

-¿te gusta?

-No es que me guste...es mas que eso.ME ENCANTA.

-Lo sabía-dijo triunfante.

-¿Como lo has conseguido?

-Mi padre contactó con un amigo,y nos lo prestó.Pero eso ahora no importa.-El padré de Seth era millonarío.

Delante de nuestros ojos,había un barco.Pero no un barco cualquiera,era enorme y precioso.Seth me cogió de la mano y caminemos por una pasarela rodeada de velas rojas.Todo era muy bonito.Al entrar al interior me quedé aun mas impresionada,y mi boca se abrió inevitablemente.El interior era aun mas increible.Empezé a mirar sorprendida a mi alrededor,había un enorme sofá,y una mesá muy bonita,el suelo era de madera.Todo era muy lujoso.Pero lo mejor fue ver el gran jacuzzi que había.

*Dejo una imagen del jacuzzi y del barco*

Me asomé a tocar el agua  cuando Seth me empujó y caí al jacuzzi.

-SETH.¿Que haces? Mirame,que pintas tendré ahora mismo.Y mi ropa,esta empapada.Idiota-Dije intentando parecer seria.Tenía rimel en los ojos y seguramente aunque no me veía se me habría corrido.

-Estas preciosa.-dijo Seth desnudandose  entrando en el agua y quedandose unicamente en boxers.Yo quedé,embobada al ver el increible cuerpo que tenía.

-Eso es que tu me ves con buenos ojos.-dije.

-No, lo digo enserio,eres preciosa.

-Si,ya.-dije riendo.

-Para mi eres preciosa tal y como eres.

-Te amo.-dije besandole en los labios.

-Seth,esto es...genial...n-no...no se que decir.

-No digas nada.

-Seth comenzó a besarme,al principio fue un dulce y tierno beso pero poco a poco se fue volviendo  mas salvaje y apasionado.Seth me atrajo hacia el y me agarró de la cintura.

-Seth.-dije nerviosa separandome de sus labios.El comenzó a besar mi cuello.-Seth.-Volví a repetir.

-¿Que pasa amor?

-Es que...y-yo..núnca...ya sabes.

-Lose,no tengas miedo-dijo acariciando mis mejillas.-Estoy aqui,a tu lado.-Dijo agarrándome del mentón.Si no estás preparada no em importa,esperaré.Esperaré todo lo que haga falta.Te amo.-Dijo con una dulce voz y mirándome a los ojos.

-No.Y-yo...quiero hacerlo.Quiero que tu seas el primero...y el ultimo.

Seth rió,me abrazó fuerte y me dio un beso en la frente.

-Lo digo ensero.Quiero que sea especial

-A tu lado,cualquier cosa es especial.

Comenzamos a besarnos hasta que sin darnos cuenta ambos estabamos desnudos en aquel Jacuzzi y pasemos al dormitorio.

*****AL DIA SIGUIENTE******

Narra Seth:

Abrí mis ojos poco a poco.El sonido  de los pajaros me despertó.Miré hacia mi izquierda,y Carly  no estaba.Salió de la ducha ya vestida.Llevaba un vestido por encima de las rodillas  de tirantes de color rosa palo.Iba preciosa.

-Por fin despertaste dormilón.-dijo sentandose en el borde de la cama.

-Tenía que reponer fuerzas.-Dije abrazándola por detrás.Ella rió ante mi comentario.

-Gracias por esa noche tan especial.

-Gracias a ti por hacerme tan feliz.-dije.

Se acostó a mi lado,abrazandome  y apoyó su cabeza en mi pecho.Y se hizo unos minutos de silencio,pero no era para nada incomodo,era un silencio de lo más agradable.

-¿No tienes miedo?-Dijo Carly rompiendo el silencio.

-¿Miedo? ¿Porque?

-A morir...¿no tienes miedo?

-No,para nada.Tengo más miedo a perderte.

-¿Enserio?

-Enserio-dije con una enorme sonrisa.

-Admiro lo increiblemente fuerte que eres,si esto me estuviera parando a mi...probablemente no estaría tan tranquila.

-Al principio,cuando me diagnosticaron el cancer,sentía miedo,estaba acojonado.No sabía donde meterme,me preguntaba-¿porque me tiene que pasar esto a mi?.Pero si lo piensas bien,tardé o temprano vamos a morir todos.La muerte es algo inevitable,y lo mejor es no tenerle miedo.

Admiraba la manera en que Seth llebaba todo esto.Yo,no lo hubiera llevado tan bien.

-No quiero que te vallas.-dijo temblorosa  mientras empezarón a caer varias lagrimas de sus ojos.Y se las limpie con mis manos.

-Núnca me iré.Siempre estaré a tu lado.¿Escuchas los latidos de mi corazón?

-S-si.

- Cada latido es porque tu estás aqui.Sin tí,ya habría muerto hace mucho tiempo.Tu eres mi vida. Y Carly me besó apasionadamente.

Narra Carly:

Salimos al exterior y hacía un dia increibe.El cielo estaba completamente despejado,hacía sol,pero los rallos no eran muy fuertes,y lo que es mejor,el mar estaba calmado.Estiré mis manos,miré hacia el cielo y respiré el aire puro.El olor a mar...me encantaba.Seth vino por detras y agarró mi cintura,tipo titanic.Reí hacia adentro.

-¿Porque no nos damos un baño? El agua tiene que estar increíble.-Dijo quitandose la camiseta.

-Esto...¿Porque no?-dije sonriente.

-Seth...¿te vas bañar en boxers?-Dije riendo al ver que se había quitado los pantalones.

-Es verdad.-dijo riendo.

-Voy a ponerme el bikini y ahora te traigo tu bañador.

-Vale.

-¿Lo tienes en la maleta verdad?-Dije.Ya que aller,no es que tuvieramos mucho tiempo de sacar la ropa de las maletas.

-Claro.

-Entré dentro.Fui al baño a ponerme un bikini de color blanco,con unos adornos dorados y volantes en la parte de arriba.Cogí el bañador de Seth y salí afuera.

-Aquí lo tienes.-dije lanzandoselo.

-Con ese bikini estas...irresistible.

-Ai Seth,muero cuando me dices esas cosas.-dije poniendome roja y tapando mi cara.

-Bueno,¿te quedas a mirar o...?Aunque no me importa.-dijo riendo.

Y me dí la vuelta rapidamente mientras Seth se ponía el bañador.Cuando ya estaba,nos metimos al agua.Seth se lanzó al agua sin pensarlo y a mi me costó un poco meterme ya que estaba un poco fría.Estuvimos un largo tiempo hablando y riendo cuando derepente sentí mucho dolor,algo que me quemaba.

-Seth,Seth,me duele,me duele.-dije rabiando de dolor.

No necesitamos alas para volar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora