Luego del magnífico día ellos esperaron pues sabían que tenían que planear a detalle el como irse lejos.
Isary estaba en casa de sus hijos ya que estos se mudaron para ni convivir con sus exs padres .
Y nuestra castaña estaba teniendo una pesadilla muy fuerte
Sueño de isary.
Rex : como me enamoré de una zorra como tu nos traicionaste y follaste con los de la vrigada del cahos afortunadamente rejina fexin es ahora mi novia y será la madre de mis hijo en ves de ti.
Isary sintió su corazón partirse pues aun recordaba los gritos de sus bebés cuando la llevaron al tartaros y le dolió como su ex amado la dejó.
Rex: pero no te preocupes como una cualquiera tendrás un premio .
En oso los guardias entran y miran con lujuria a la mujer que se asusta mucho.
Guardias: gracias por el pago ahora nos divertiremos.
Rex: bueno adiós zorra.
Rex se va y lis guardias arrancan las prendas de isary que solo grito.
Isary: no no noooooooooooooooo.
En eso momento ella despertó y gritos que no eta una zorra que la dejaran y en eso aparece Jack Jun con sus hermanos.
Jack: madre estamos aquí porfavor calmate.
Isary: snif snif perdón mis bebes p pero ni puedo evitarlo estoy sucia.
Dijo la mujer sollozando
Y eso solo provocó tristeza y más ganas de matar a sus exs padres aun recordaban como se enteraron de lo que hicieron y ese día se desató una gran pelea que fue detenida por los lideres.
Luego calmaron a su madre y se quedaron a dormir con ella recordaban cuando lo hacían a sus 5 y 8 años hasta que llego el día que los marcó a todos.
Luego amaneció y estaban preparados para irse juntaron el dinero que ahorraron.
Y se disponian a irse junto a su madre pero no sabían que no sería fácil.
Voz desconocida: Rex Ellos planean irse.
Rex: iremos para allá gracias por espiarlos yumi.
Yumi: losiento chicos pero no pueden llevarse a la esposa de sus padres .Mientras tanto cierto cazador de brujas llamado okita shouji.
Okita: esas brujas eran fuertes pera ya terminé solo espero poder irme rápido.
Devuelta con nuestros muchachos y su madre ellos ya estaban lejos pero unos circulos aparecieron y ellos se pusieron alerta.
Aparecieron sirsechz Rex y aken junto con yumi.
Rex: vaya vaya hijos que creen que hacen.
Aken: isary es bueno finalmente verte mi amor.
Isary solo miro a aken con mucho miedo pues el la golpeaba con látigos por su sadismo en el tartaros.
Evan: grrr tu no tienes derecho a decirle mi amor basura infeliz.
Yumi:Evan no deberías hablarle así a tu padre.
Evan: después de lo que le hizo a nuestra madre dejó de ser mi padre.
Rex: chicos entiendo que están enojados pero creen que no sufrimos también al enterarnos de la inocencia de isary todos lloramos nos arrepentimos queremos ser una familia.
Jack mirada ensombrecida .
Jack: sufrir...SUFRIR TIENEN EL DESCARO DE DESCARO DE DECIR QUE LLORAR POR QUE NO TIENEN A SU HERRAMIENTA ES SUFRIR TIENEN IDEA DEL DOLOR QUE MIS HERMANOS Y YO SENTIMOS CUANDO VIMOS A NUESTRA MADRE SER GOLPEADA Y LLEVADA DE NUESTRO LADO EL LLORAR TODOS LOS MALDITOS DIAS VIVIR ESCUCHANDO INSULTOS DE TODO TIPO SOBRE ELLA EL ENTERARNOS QUE NUESTROS PROPIOS PADRES RENTARON SU CUERPO PARA QUE LA VIOLARAN Y TU CREES QUE USTEDES SUFRIERON SU SUFRIMIENTO ES UNA GOTA DE AGUA EN COMPARACIÓN AL MAR DE DOLOR QUE NOSOTROS VIVIMOS POR PEOR QUE ELLA SUFRIO NISIQUIERA PUEDE DORMIR BIEN SIN TENER PESADILLAS DE SUS TORTURAS Y TODOS USTEDES TIENEN LA MALDITA CULPA 💢💢💢💢💢💢💢.
Jack finalmente había soltado todo lo que había contenido por 10 años eso dolor y pena que el y sus hermanos pasaron .
Hubo silencio por un momento pero aken rompió.
Aken con mirada dolida pues lo que dijo Jack los dejo simplemente si palabras.
Aken: lo sabemos pero aun así recuperaremos el amor de nuestros hijos pero sobretodo el de ella.
Evan ken alastor Jack Athen Michael y jhoshua se ponen en guardia.
Y comienza una pelea isary estaba asustada y preocupada viendo a sus hijos pelear pero se asustó pues Rex se le acercó.
Isary: porfavor no te me acerques.
Rex: losiento amor pero debes volver.
Isary: tu no me amas si me hubieras amado hubieras sido uno de los primeros en creer en mi inocencia pero en ves de eso me encerrarte en el tartaros me torturaste y me vendiste a los guardias pero sabes que fue lo peor me alejaste de mis hijos me impediste verlos crecer te odio no voy a perdonarte nunca por eso.
Rex: no serás nuestra no podemos alejarnos por un error mi amada no quiero lastimarte pero no tengo de otra que dejar noqueada y luego arreglaremos todo.
Jack: eleja tus manos de mi madre.
Jack se abalanzó a golpearlo pero yumi lo tira el piso.
Yumi: entiendan queremos arreglar todo.
Jack: grr arreglar si como si eso fuera posible sueltame tu apoyaste el encierro de mi madre .
Yumi: porfavor Jack entiendan fue un error uno muy grande lo sabemos pero acaso no todos merecen una segunda oportunidad.
Jack: hay segundas oportunidades que es mujer no dar y más a basura como ustedes.
Isary: Jack no porfavor sultenlo.
Evan: quitarle tus manos de encima a mi hermano.
Pero Evan fue agarrado por su padre.
Aken: tranquilo hijo todo será mejor.
Athen alastor Michael ken y jhosua fueron inmovilizados .
Isary: nooo porfavor no los lastimen yo... are lo que sea pero dejen a mis hijos.
Los muchachos al escuchar eso se alarmaron. Y le dijeron a su madre que lo exediera a nada.
Rex: bueno mi amada volveremos a casa y tendremos una reunión muy feliz.
Pero un puñetazo de un peliblanco había tirado a Rex lejos de izary.
Okita: elejense de esta mujer y de sus hijos ahora.
Todos lo reconocieron como el humano más poderoso el cazador de brujas okita... fin gracias un gran agradecimiento y saludo al usuario JosAngelLpez1 por las ideas bayy.
ESTÁS LEYENDO
seré fuerte por ustedes
Fanfictionfui traicionada por mis amados encerrada y torturada solo mis pequeños no me traicionaron luego se supo mi inocencia y fui forzada a estar con mis exs pasé 10 años encerrada mis pequeños crecieron y se volvieron fuertes hombres de bien seguiré por...