Cap 13

3.4K 214 101
                                    

Narradora:

Habías liberado Playtime de el prototipo, tu ayudaste a Dogday, a recuperar sus piernas, costo un poco pero al menos lograste que tuviera piernas y si Dios quería, podría volver a caminar.

Dogday y tú estaban en tu casa, poniéndose al día, contando todo lo que pasaron estos años.

Dogday:entonces ¿Estás estudiando?

T/N:si, estoy por terminar la universidad, y podré ser maestra de primaria

Dogday:que bien, estoy muy feliz por ti

T/N:lamento lo de tus amigos........se que los querías mucho

Dogday:....bueno no se puede cambiar el pasado..... Ahora quiero mantenerte a salvo yo

Le diste una sonrisa y lo abrazaste como podías ya que estaba en silla de ruedas.

T/N:aún hueles muy bien

Dogday:jeje lo dudo

.

.

.

Habían pasado 4 meses y Dogday ya podia caminar, y pudiste terminar la universidad.

Hace unos días empezaste a trabajar en una escuela de primaria, te gustaba cuidar y enseñarles a tus alumnos, estabas cansada de un largo día de trabajo.

Abriste la puerta de tu casa.

T/N:ya llegué

Dejaste tu bolso colgado y luego te acercaste a Dogday.

T/N:hola cariño

Dogday:hola T/N *dijo para luego besar tu frente* ¿Que tal el trabajo?

T/N:bien aún que ahora tengo que corregir sus tareas

Dogday:tranquila no te estreses

T/N:está bien no lo are, pero ahora dame un besito que lo necesito

Dogday dio una pequeña risa y luego te dio un pequeño beso en los labios. Era un beso tierno y lindo, pero lleno de amor.

T/N:te amo Dogday

Dogday:yo igual te amo

Abrazaste al perro soleado a lo que el correspondió mientras movía su cola feliz.

Por alguna razón se empezaron a dar besitos que esos besitos empezaron a subir de tono entre los besos que se daban que los llevo a la habitación.
(Yo:pongan si quieren +18, yo no lo pondré por qué por ahora no me ocurre nada)

Al día siguiente despertaste en el pecho suave y esponjoso de Dogday. Miraste como dormía, tan lindo, tan tierno, era la cosa más linda que viste en toda tu vida, y ahora el era tuyo.

mi hermosa niña (Dogday x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora