Number 5

435 51 1
                                    

La juguete miraba con atención a la mujer quien la miraba con miedo mientras temblaba.

La de Rosa acerco su mano libre a la consorte y empezó a acariciar su cabeza junto con su mejilla mientras la empezaba a sonreír de manera dulce sus ojos de alguna manera era como si expresaran emoción y alegría, lo que confundió a la fémina.

─── "(Suspiro) ¿quieren el Código del tren, no?" ─── Dijo mientras seguía mirando a la menor alguien que la miraba atentamente y su expresión no era de terror, era de confusión. Luego de eso, la chica asintió en respuesta a la pregunta de la de plástico, lo que la hizo seguir hablando. ─── "Necesito que hagan algunos juegos, ¡unos pocos! No serán difíciles." ─── Dijo con una emoción raramente grande pero volteo a ver el acompañante de la mujer. ─── "Si le haces daño o haces trampa te mataré y comeré tus tripas mientras aún sigues con ¡VIDA!" ─── Dijo mientras mantenía su sonrisa pero esta era algo sádica y sus ojos no demostraban esa linda emoción de antes, demostraban ira.

Poppy también no parecía confundida por la situación, en realidad, parecía que ya se le hacía obvio que pasaría.

Luego de eso, miro a la fémina y le dio, por así decirlo, un pequeño beso en su frente y se fue por donde vino.

El de cabellos dorados miro a la mujer quien estaba confundida por completo, analizando la situación.

Se le acercó y le tocó el hombro haciendo que salte del susto.

Escucharon una puerta abrirse y miraron la puerta que tenían enfrente que gracias a mommy no pudieron abrirla.

─── "¿Como es que te conoce?" ─── Dijo el Rubió mientras volteaba a verla.

─── "¿No es obvio? Yo trabajaba aquí..." ─── Dijo en un tono obvio mientras miraba el suelo.

─── "Si, pero ¿Como? ¿No era que los trabajadores que iban a sus celdas eran los únicos que hablaban con ellos?" ─── Dijo mientras caminaba y usaba su Grabpack para bajar la única palanca de la habitación.

─── "Yo... Era la que hacia tratamientos cada semana para averiguar si los juguetes estaban dañados..." ─── Dijo aún mirando el suelo. En cambio, el de cabellos dorados río.

─── "¿Enserio ese trabajo existe?" ─── Dijo entre risas.

─── "Si... Existe..." ─── Dijo deprimida, le había ofendido un poco lo que dijo su contrario.

Este la miro y suspiro, poniendo su mano en su hombro tratando de calmar a la deprimida mujer.

Ella solo lo miro y suspiro empezando a caminar, adentrándose en el antiguo lugar llenos e juegos, juguetes rotos, dibujos y un gran tren colorido. En lo primero que se fijó fue en un cartel con botón que trataba de Mommy Long Legs. Se acercó con curiosidad y lo oprimio solamente escuchando sonidos de estática.

Miro unos momentos el cartel mientras su acompañante iba directo a la parte de las escaleras, subiendo estas para después bajar la palanca que soltaba un pitido cada vez.

De pronto se escuchó como hablaba alguien conocido para la fémina y a la vez una compuerta abrirse.

(No ando en buenas condiciones mentales para poder poner lo que dijo Estella)

Escucharon atentamente lo que dijo Estella.

Decía que era para ver el potencial de los niños.

Su atención, memoria e instintos.

La mujer fue la primera en notar la puerta hacia el musical memory abierta.

Entro dentro.

─── "¡Oye! ¡Esperame!" ─── Dijo el chico mientras iba corriendo donde estaba la fémina.

Se encontraron dentro de un lugar bloqueado por una compuerta de garaje medio rota.

La chica fue otra vez la primera en notar una pared rota en donde podían pasar.

Cuando entraron, no encontraron ninguna parte en la que haya una puerta para poder abrir así que cuando vieron un agujero, optaron por adentrarse ahí y pasar de a poco para no perderse mucho ya que estaba algo oscuro.

Al llegar, escucharon algo soltar un pitido y luego apagarse, lo que les resultaba molesto.

Vieron una palanca en la parte derecha de la habitación y Player fue el que la activo.

La fémina se asustó al escuchar el sonido de algo fuerte encenderse y cuando noto donde estaban quedo sorprendida por el hecho de que las máquinas que tenía enfrente estén casi intacta.

Viste como el Rubio se acercaba y miraba el lugar, analizando lo que veía. Vio que debía de apretar un botón a lo que hizo sin dudarlo.

Vieron como una de las máquinas se encendía y tiraba algo dentro de ella tipo bolas de plástico blancas que se derretian después de caer.

El de cabellos dorados al apretar el siguiente botón, la máquina en uno de los tubos tiro algo de, por así decirlo, el plástico derretido fuera.

Se acercó analizando la zona que veía, miro mejor y noto que el tubo que conducía a la siguiente máquina estaba roto así que usó su grabpack para poner todo en su lugar.

Volvió donde antes y oprimio otra vez el botón escuchando como el plástico blanco se iba a la siguiente máquina.

La mujer miraba atenta a lo que pasaba.

Vieron como la máquina tiraba el plástico dentro de le siguiente que quizás tenía los moldes para las manos, y cuando el de ojos verdosos oprimio el siguiente botón, la máquina fallo dando a entender debían arreglar una cosa más.

La mujer vio por la pequeña pantalla de la máquina que le faltaba pintura. Entonces, se escuchó el sonido de compuertas abriéndose.

La mujer noto una puerta en una esquina de la habitación que se estaba abriendo lentamente, dando paso a los dos humanos para subir las escaleras que ahí habían.

La fémina fue la que entró y subió las escaleras, viendo como un pote de pintura verde iba viniendo por las cintas. Tomó el pote y miro donde debía ponerlo, viendo que la máquina que habían visto tenía un agujero en donde poner la pequeña lata a lo que no dudó en poner ahí adentro.

Le dio la señal a player y este apretó el botón a lo que la mujer bajo enseguida al ver que la máquina funcionaba.

Cuando llegó, vieron que era la mano verde que habían creado hace un tiempo atrás.

La consorte tomó una mano y se la dio a Player quien la aceptó y la puso en la parte derecha donde antes estaba la mano Roja.

El de cabellos dorados vio que había un generador donde apuntó con la mano verde y cuando sin querer la Quito esta estaba con energía del generador.

Sonrió y miro a la mujer quien miraba con sorpresa.

El de perlas verdosas apuntó al siguiente generador sin energía y al la mano verde tocar en ese lugar, la puerta de los conductos que estaba ahí, se abrió.

Entraron dentro y apenas entró la mujer le puerta se cerró rozando por completo su espalda.

La chica se asustó pero siguieron con su camino, llendo hacia la derecha y notando el gran agujero en la pared.

Entraron dentro de este y notaron que estaban del otro lado de la compuerta, donde había un cartel de Bunzo Bunny.

El chico vio el puente que iba en dirección a una pequeña zona en forma de círculo a lo que pasó por ahí pero cuando la chica iba a pasar, una mano Rosa la detuvo.

Miro la mano Rosa con detenimiento y se dio cuenta que era la mano de mommy.

Luego recordó de que trataba el juego y esperaba que Player tenga una muy buena memoria.

❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢

⏤͟͟͞͞ 📝: 1234

PERDON POR TARDAR AJKSJAKS

~ 𝘏𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 ~ [Poppy Playtime x Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora