Capitúlo 13.

120 4 2
                                    

— ¡¿Que?!

El pelinegro se levantó exaltado de la mesa, llamando la atención de su amigo de pelo de fuego.

— ¿Como paso eso? El, como esta?... si, esta bien. Trataré de llegar lo más pronto posible, mantenme informado.

Sano corto la llamada.

— Shinichiro, ¿paso algo?

— Manjiro esta en el hospital. Lo secuestraron a él y a Senju, y fue herido con una bala.

— Por dios...

Rápidamente Rengoku guardo sus cosas y salió junto a su amigo de aquella cafetería.

— Te acompañaré. Tengo un amigo que tiene auto. Nos llevará de nuevo a Shibuya.

Sano se dio vuelta para ver al joven.

— Gracias, Kyojuro.

Una sonrisa se esbozo en sus labios, misma que fue devuelta por el pelirrojo.

Ambos se fueron. Tratarían de llegar lo antes posible de nuevo.

....

— ¡Draken!

Inui corrió hacia el mencionado, el cual estaba en la sala de espera, hace 20 minutos que estaban esperando.

El de cicatriz venía acompañado por sus amigos.

Senju se acercó a Emma, la cual estaba sentada al costado de Draken. Y Baji fue al encuentro de Kazutora y Chifuyu.

Ciel caminaba detrás de Inui junto a Kokonoi.

— ¿Saben algo?

Pregunto el rubio de ojos azules, que venía acompañado de su amigo y de su pareja.

— Aún no... no nos dicen nada.

Respondió Ken a Naruto.

— Seguramente este bien. Mikey tiene un cuerpo de acero.

Hashibira trato de alentar a los jóvenes.

— Familia de Manjiro Sano.

Un doctor con su bata blanca salio de una puerta.

Todos rapidamente se acercaron. Aunque Emma fue la que se acercó más al doctor.

— Soy su hermana.

— Ah, perfecto. — el doctor miró la planilla que tenía en su mano y sonrió morando a la joven — El joven Sano se encuentra bien.

Todos soltaron el aire que no sabían que habían estado reteniendo.

— ¿Podemos pasar a verlo? ¿Seguros de que esta bien?

Draken pregunto.

— Pues, deberán esperar unos minutos. Y, claro que está bien. Tiene un mínimo daño, la bala le rozo el abdomen, no daño ningún órgano vital ni nada por el estilo. — volvió a mirar sus papeles y dirigió su vista a la joven — De hecho, nisiquiera debería haberse quedado inconsciente. Aunque no se si debería llamarse así a quedarse dormido.

Todos hicieron una mueca.

— ¿Dormido?...

Preguntaron al mismo tiempo.

— Si, no se había desmayado, solo estaba dormido. Se despertó cuando empezamos a examinarlo. Estuvo despierto mientras limpiaba y vendaba su herida. Le dije que podía anestesiarlo para que no sintiera dolor. Pero insistió en que estaba bien. Cuando termine volvió a dormirse. Pero bueno, tienen que llevarlo a un cuarto, y luego vendrán a buscarlo. Aunque primero solo el familiar podrá entrar a verlo. Necesitamos que venga el tutor legal. Ya que es menor de edad, y solo después podrán entrar a verlo.

Es Complicado   ~Mikey x Senju~   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora