¡Hola! Vengo de humor hoy. Estoy contenta. Ya iré a otro nuevo año escolar. Este ha sido un año fabuloso, en donde conocí a muchas personas que han hecho de mi mundo un lugar mejor, aunque otras... No tanto. Pero bueno, nadie es perfecto, y la vida tampoco lo es. Pero, sin mencionar eso, fue un muy buen año. Comparado a lo anterior, uff mucho. Espero que el año que viene sea aún mejor que éste.
¿Saben? Hoy quiero darles un consejo. Es que... A veces veo tantas personas tristes que... Simplemente me dan ganas de ayudarlas. Porque sé lo que se siente. Sé lo que es pasar días llorando, sé lo que es pensar que no vales nada. Y quiero decirles que.. ¡Vales mucho! Y aunque posiblemente esa personita que esta leyendo esto yo no la conozca... Me atrevo a decir que ¡Eres genial! A pesar de que no sepa quien eres, diré eso. Te diré que vales mucho. Te diré que eres especial. Te diré que hay muchísimas personas que te quieren. Aunque tu quizás en este momento no lo veas.
Te digo, la tristeza no dura para siempre. En el primer capitulo hable de una pequeña parte de lo que pasé. Y ahora, a pesar de todo lo que paso (Porque obviamente mi vida no es perfecta) Puedo decir que soy feliz. Y... ¿Sabes qué? Estoy segura de que tu también podrás decir eso algún día. Lleva esto siempre en mente: "Después de la tormenta, viene la calma". Y tenemos que conocer la lluvia para que luego, junto con el sol, se forme un arcoiris en nuestro cielo. Y ahora dime, si no existiera la tristeza, y todos nuestros días fueran perfectos... Pues se volvería absolutamente normal tener un día "Perfecto". Necesitamos conocer la tristeza para poder saber que es la felicidad y aprender a valorarla.
Así que.. No olvides lo mucho que vales, en serio. ¡Disfruta la vida que es una sola! ¡No dejes que nadie arruine esa hermosa sonrisa que tienes! Tú y tan solo tú eres el autor de tu felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida.. Y él.
Genç KurguHe aquí un poco de mi vida. ¡Y de como el amor puede hacerte tan feliz! Se que muchas personas, dicen que el amor no existe, que nada es para siempre o cosas así. Pero si dos personas están destinadas a estar juntas, simplemente, lo estarán! Bueno...