Mi preciado juguete... ♡

1.6K 126 78
                                    

En el vibrante campamento, nos encontramos a un chico de cabello bicolor, mostrando una mirada de preocupación y desesperó al no encontrar a su pareja, el cual desde la mañana estaba desaparecido, eso lo tenía estresado, ya que pensaba que le pudo haber pasado algo, luego de unos minutos el alivio se apoderó de él al ver que su pareja estaba sentada en aquel tronco de madera, el cual con nostalgia, recordó el día en el que su amado le declaró en ese mismo lugar bajo las estrellas amor eterno, rápidamente fue abrazarlo por detrás de su espalda, a lo cual el contrario se estremeció.

Donde estuviste toda la mañana, me tenías preocupado, pensé que te comió un oso o algo por el estilo ja, ja, ja - Hablo luego de unos minutos - perdóname cariño, estaba intentando pescar algo para el almuerzo - respondió el contrario plantándole un beso casto a su paraje, el cual se sonrojó por aquel acto - bueno... al menos avísame la próxima vez para no estar tan preocupado - Dijo mientras soltaba su agarre y se sentaba al lado de aquel chico con cicatrices - eso haré, así que ya deja esa cara - Hablo Tom mientras le tiraba del cachete a Aiden y este le dedicaba una mirada de molestia, después de quedarse hablando por un buen rato, decidieron ir a preparar el almuerzo para los demás participantes del equipo.

En el campamento no era novedad de que esos 2 sean pareja, ya que ciertamente, se les veía una conexión desde el primer momento en el que interactuaron, ustedes mis espectadores se preguntaran, pero que paso con James?, pues la respuesta es simple, terminaron, las discusiones e diferencias eran cada vez más grandes con el pasar del tiempo, lo cual los llevo a terminar, no fue fácil para Aiden superarlo, pero gracias a Tom eso fue posible, y ahora esta más que feliz con su actual pareja, él lo describe como "El novio perfecto" pero, ¿no todo es color de rosa, verdad?

...

Luego de tener una noche de juegos con los demás integrantes de su grupo, Tom y Aiden se dirigieron a la tienda de acampar para por fin descansar, Aiden se acurrucó en su pecho mientras que el contrario le hacía mimos para que pueda dormir más a gusto, luego de un tiempo el ojo verde quedó completamente dormido, el ex espía, luego de asegurarse de que su pareja no estuviera despierta, se levantó suavemente y se dirigió hacia el bosque, extraño no creen? Quien a las 12 de la noche iría solo al bosque, pues, siempre tiene que ver algo o ALGUIEN al cual ver.

Al llegar al punto acortado, pudo ver una figura conocida, la cual al verlo se abalanzó hacia él y le lleno de besos la cara - no sabes cuanto espere este momento - dijo dirigiéndose a Tom - yo también... tenía tantas ganas de abrazarte y besarte, te extrañe mucho - Concluyendo con la frase, lo atrajo más hacia el mientras tocaba suavemente su cintura - si me extrañas tanto, ¿por qué sigues con él?... - Hablo con desánimo - Jake, ya hablamos de esto... no puedo dejarlo todavía, ten paciencia por favor, hazlo por mi si? - sin más, se acercó a la cara de él peli azul haciendo que se choquen suavemente sus labios, para luego empezar a besarse, con los minutos el beso se volvió más demandante, ocasionando que el más bajo empieze a sacar pequeños jadeos - quieres hacerlo acá? ¿Y si alguien nos ve?... - no pasará nada, además, qué loco querría ir al bosque a las 12 de la noche? - mnnn tú y yo? - Ambos rieron para luego volver a besarse.

Estos "encuentros de media noche" ya venían siendo una rutina, cada noche se veían a escondidas, pero siempre era lo mismo, hablar un rato, tener sexo y luego Tom lo dejaría tirando a su suerte, Jake se cansaba de esto, sabía que estaba mal al ser partícipe de su juego, creyó que si él aceptaba la oferta de Tom, este llegaría a amarlo como antes y dejaría a Aiden para regresar con él, pero pobre iluso, lo que él pensaba estaba más lejos de la realidad, siempre que quería hablar del asunto, terminaban peleando y se dejaban de ver por un tiempo, pero cuando el chico de cicatrices tenía la necesidad de hacer "eso" venía y le endulzaba el oído con bonitas palabras ocasionando que el peli azul terminará cayendo de nuevo en su trampa, le hería demasiado ver a su amado ser besado y abrazado por alguien más, el quería ser el que lo abrazara y le dijera todas las mañanas cuanto lo quiera, él quería ser el que le mimara y cocinará, él quería ser el que le sacará una sonrisa en tiempos de oscuridad, él quería dejar de ser tratado como un juguete...

Mi preciado juguete... ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora