Entre a los aposentos de la Madre Sultana y ahí la vi...
- ¡Sultana!
- ¿¡Princesa Aybige!?Aybige me hizo una reverencia, había cambiado, se veía un poco más grande más madura...
- ¡Aybige vino por Raziye!
- ¿Por mí hija?
- ¡Si, Sultana! Me envio una carta hace unos díasAybige se acercó a mi entregandome la carta que había recibido de mi hija. La abrí y comencé a leerla...
- ¡No entiendo! ¿Porqué te pide venir pero ella se va?
- ¿Cómo dice Sultana? ¿Se fue?Alce mi mirada hacia Aybige...
- ¡Se fue a Edirne!
En ese momento entro Mustafa a los aposentos, Aybige le hizo una reverencia y el se la hizo a la Madre Sultana...
- ¡Aybige! ¿Qué te trae por aquí?
- ¡Vino porque recibió una carta de Raziye!
- Pero ¿Mi hermana está en Edirne?
- ¡Me acabo de enterar!Mire a Mustafa, no sabíamos que estaba planeando exactamente Raziye pero aun así no diríamos, ella sabía usar sus cartas y hacer su movimientos con cautela...
- Bueno, Aybige ¿Porqué no vas a ver a su Majestad?
- ¡Vamos! Te acompañoAybige asintió con la cabeza, hizo reverencias y se fue con mi príncipe hasta los aposentos de su Majestad.
Voltee a ver a la madre Sultana, pero no digimos nada.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
(PERSPECTIVA DE AYBIGE)
Caminábamos por los pasillos...
- ¿Cómo te a ido?
- ¡Bien! Mi padre me caso con un político de Egipto y tengo un hijo con el ahora...
- ¿Enserió? ¿Cómo se llama tu hijo?
- ¡Ayaz! Tiene tres años
- ¿Porqué no lo trajiste?
- Porqué creí que Raziye me necesitaría...Mustafa soltó una pequeña risa, lo miré de reojo...
- ¿Cómo está usted su Alteza?
- ¡Recibiré concubinas hoy!
- ¡Aún no encuentran el amor!
- Bueno, todos sabemos que eso no es lo importante...
- ¡Para Raziye es importante!
- Dime algo Aybige, ¿Te casaste por amor?
- ¡Es respeto lo que siento por el! Además me dio un adorable hijo, pero...
- ¡No es por amor!
- ¡Exacto! Por eso estoy aquí porque no quiero que pase por eso Raziye, es una niña tan dulce y pura...
- Pues ya se lo están haciendo...
ESTÁS LEYENDO
¿Que hubiera pasado si...? El Sultan Söleyman
Historical FictionSe actualiza nuevo capitulo los sábado 💗 Esta historia se cuenta desde otras perpetiva y sobre que hubiera pasado si las cosas hubieran sido diferentes para Mahidevran o para Hürrem, se cuenta desde la perspectiva de la hija de Mahidevran, la Sulta...