Recién ingresado a la INTERPOL, Jeon Jungkook destacó por su desempeño entre todos los agentes, impresionando al comandante Jung en poco tiempo.
Como reconocimiento de su habilidad, lo asignaron para resguardar una de las llaves fundamentales de la tumba de Cleopatra. La decisión fue tomada en base a la información proporcionada por un informante confiable, que advertia que "La Cara de la Moneda" planeaba un atraco al museo, para obtener la llave.
Así que al siguente día de obtener la desición, Jungkook fue llevado a Francia, donde se hallaba el museo, donde pasaría sus siguientes días para seguridad de la llave. Una vez llegando al museo, fue recibido por uno de los agentes de la INTERPOL que estaba en Paris.
- Buenos días agente Jeon, mi nombre es Kim Taehyung - Dijo para después hacer una reverencia.
- Buenos Días agente Kim - hizo al igual que Kim una reverencia.
- Me han comunicado que usted es uno de los mejores agentes de Corea del Sur, agente Jeon
Ambos comenzaron a caminar hacia la entrada del museo, donde el agente Kim le daría un pequeño recorrido a Jungkook.
- Eso es lo que dicen - dijo tímido - Realmente solo hago mi deber.
Ambos hombres sonrieron y comenzarón con el recorrido, el agente Kim le mostro a Jungkook cada pieza del museo, hasta que llegaron a una escultura que llamo la atención de Jungkook.
- ¿Cuál es esta? - dijo refiriendose a la escultura.
- Esta es nueva, llego hace unas horas, su nombre es "El angel caído"
- Es realmente bella - Contemplaba la escultura que tenía delante de el, era un hombre que con sus alas cubría su cuerpo, y con sus manos parte de su rostro, dejando ver solo la parte de arriba de su cara, aun que esta permaneciera con los ojos cerrados.
Su nombre provenia de su historia, era un angel caído avergonzado por que había sido expulsado del cielo.
- Así es, el creador de esta escultura es de Min Yoongi, el es un artísta nuevo, que apenas entro en el mercado.
Los dos hombres siguieron caminando, Jungkook volteo un segundo para poder ver otra vez la escultura que lo había cautivado con su belleza, y al voltear le parecio ver que la estatua había abierto los ojos, y no solo eso, sintio que lo estaba viendo a el directamente, pero penso que había alusinado, y continuo con el tour.
- He aqui, una de las piezas más prestigiadas del museo "La llave de cornalina de Cleopatra"
Jungkook asintio, observando la llave
- Las tres llaves estan hechas de oro, pero cada una tiene diferentes tipos de piedras preciosas, nosotros tenemos la llave que tiene piedras de cornalina, como dice el nombre, la otra la tiene un coleccionista llamado Kim Namjoon, el tiene "La llave de lapizlásuli", y la última aún no se sabe de que es, ya que nadie la ha visto.
- Para ser un agente de la INTERPOL sabes mucho sobre arte.
- Llevo trabajando aqui durante 7 años, durante ese tiempo me interese mucho por la historia de las piezas de arte del museo.
- Si, creo que es un tema muy interesante para investigar, por eso escogí mi profesión.
- Bueno, creo que es hora del almuerzo ¿Quieres almorzar conmigo? aunque lleve aqui 7 años, no soy muy bueno haciendo amigos, y como tu aún no tienes amigos podríamos almorzar juntos.
Jungkook asintio con una sonrisa, y ambos salieron a almorzar. Pero la sorpresa vino cuando regresaron.
Una vez había sido abierto el museo, la gente comenzó a entrar, y Jungkook tomo su lugar, y comenzo a observar la llave detenidamente, hasta que noto una irregularidad.
- Taehyung, necesito que vengas a la zona de la llave- dijo atraves de su comunicador.
Se acerco a la llave, abriendose paso entre la gente, que era demasiado, pues, todos venian a ver a llave. Una vez estaba lo suficientemente cerca, tomo la llave entre sus manos.
- ¡Jungkook! ¿¡Que haces!? - grito Taehyung intentando acercarse a Jeon.
- Esta no es la llave
- ¿Cómo que esa no es la llave? Claro que si es la llave
- No lo es, mira
El café que Jungkook tenía la mano lo vertio sobre la llave, revelando que esta era una llave creada para que se pensará que era la original.
Taehyung se puso palido al ver que la llave no era la original aasñi que empezo a moverse.
- ¡Cierren las puertas! ¡Nadie sale de aqui! - grito a traves de su comunicador.
Jungkook empezó a observar para ver si alguno lucia sospechoso, así que empezó a correr hacia el lugar donde estaba la estatua del angel, tenía una pequeña sospecha sobre esta.
- ¿¡A donde vas!? - le grito Taehyung.
- ¡Solo ven!
Taehyung nervioso e indeciso en si ir, termino siguiendo a Jungkook.
Una vez llegaron al lugar de la escultura ambos se llevaron una gran sorpresa, se había dando cuenta que la llave ya no estaba y el bello angel tampoco...
- Próximamente
YOU ARE READING
Cara o cruz - KOOKMIN
FanfictionEn la búsqueda de la mítica tumba de Cleopatra, un enigma sin resolver, se descubre que su acceso requiere tres llaves, dos de las cuales ya tienen ubicación conocida, mientras que la tercera permanece en el misterio. Estas llaves, codiciadas por su...