-Asi que estuviste por acá todo este tiempo?
-Donde más iba a estar según tu?
Era un buen punto dónde iba a estar si no era en su territorio, pero igualmente, quién lo iba a encontrar en ese pueblito... Bueno por algo se fue allí.
Venezuela llevaba casi una década "desaparecido" del mapa,debes en cuando solían verlo en las calles de su territorio con sus hijos pero no pasaba de ahí ,en cuanto se tenía sospecha de que estaba en cualquier sitio , se desaparecia sin más.
Ahora que lo pensaba era obvio que estaría en un sitio así ,poco poblado,tranquilo y lejos de todo,pero no pensó que tuviera tantos lugares disponibles;Dios seguía habiendo países que juraban haberlo visto en su territorio, incluso el mismo creyó verlo por sus tierras,pero no le tomo tanta importancia porque al igual que los que afirmaban haberlo visto,le tenía cariño y solo quería saber que estaba bien,lo único que les asegurana a él y a los demás que seguía vivo era que las representaciones de sus estados seguían siendo los mismos y nadie había tratado de tomar el control del Territorio venezolano.Y ahí estaba el, el gran estados unidos sentado en la oficina del venezolano perdido en sus pensamientos mientras el estaba organizando los libros que fue a comprar cuando se cruzaron ¿ Cómo logro llegar hay? Simple,lo vió y se aferró a él mientras Venezuela hacía como si no lo conociera.
- Y bien,lo único que me preguntarás será eso?
Ya había acabado de organizar cuando decidió que quería librarse de la presencia del estadounidense
- ... Por que te fuiste? Se que las cosas iban mal pero en ningún momento supimos nada de ti , ni siquiera durante o después de la pandemia,ni siquiera te despediste de tus hermanos,tus amigos,tus aliados
No te despediste de mi ...
Esto último solo lo pensó ,pues "si no eran nada por que con el sería diferente?"
-Solo quería un tiempo lejos
- Un "tiempo" para ti son casi diez años?
Y si, no se supo nada de Venezuela desde el 2015 hasta la actualidad, ocho años, ocho malditos años en lo que solamente se supo que estaba vivo y si tenías suerte,o te habías ganado el cariño de algún estado,te diría si se encontraba bien o mal , obvio esto sin dar detalles más allá que " no te preocupes, estamos con el"
-Bueno me gustó estar solo y sin tantos problemas
Dijo crusando los brazos apollado el el estante de los libros previamente organizandos
-Ademas ,no es como si el mundo se acabará por qué no me vean la cara, igual no es como si me buscaran mucho que digamos,un "está bien" y un "mándale saludos" es suficiente para que–
No pudo terminar de hablar porque USA se le vanto del escritorio donde estaba sentado y en lo que pareció un intento por acorralarlo golpeando el estante, provocando que se cayeran un par de libros, y haciendo que Venezuela se sobresaltara .
-Me da igual si el mundo te busco o no ,yo lo hice y no me basta con simplemente saber que estás bien
Se podía ver la sorpresa en los hermosos ojos verdes del venezolano que no dejaba de verlo ni un segundo.
Con miedo? No ,no creo
Las tima que USA no lo vio así
-Ademas quisiera saber cómo hiciste para que ni ONU u otra organización a sus órdenes te viniera a buscar o me dejará hacerlo
Se alejaba mientras hablaba para darle el espacio personal que le había quitado mientras veía a otro lado algo avergonzado por su impulso, bastante infantil en su propia opinión. Pero no respondío y cuando se volteo a verlo " tenía la cara de un niño al que le habían regalado un nuevo juguete "
-Que paso, porque te alejas? Te pusiste nervioso?
Se le escapaba una que otra risa mientras hablaba
-Si vas a hacer tantas preguntas no esperes que te las conteste todas de una forma en que tenga sentido.
Dios ,que esperaba , seguro que lo último que quiere es tener a otro país cerca , seguro que cuando terminen de hablar se irá y no lo verá más , seguro que esto no puede salir peor.
- Tendrás que venir a verme si quieres saber ,estoy aquí más seguido de lo que crees.
... Dios nunca te había agradecido tanto por ignorame como ahora
- Claro,me encantaría
ESTÁS LEYENDO
Guion de cortos usavene
Short StoryOneShot y headcanos de esta parejita ✨Hetero u homosexual, dependiendo del día ✨si llega a haber escenas con temas sensibles (+18/+16) se avisará justo debajo del título ✨Cringe y errores ortográficos