29

119 8 2
                                    

Es mi cumpleaños...
Hola les actualizo por que amo este día.

–¿Que quieres que te expliquemos?, cuando nosotros llegamos tenias ya las paredes del baño así, transparentes!

Hablo Felix, hace no más de 5 minutos que Hwang había terminado de cambiarse y les estaba exigiendo una explicación, pero en estos caso no la había, como por que tendría que bañarse sabiendo que no tardaba nada para que Felix llegara.

–Yo se que lo hicieron al propósito!, pero bueno ya no importa –Dijo sobandose el tabique de la nariz para luego mirar al conductor. –Nombre.

–¿Que? ¿Yo? ¿Mio?

–Si el tuyo, vez a otro alguien ajeno aquí?

–Park Jimin señor...

–Bien pediré que todos los Park sean despedidos.

–No! No puede hacer eso, demás yo trabajo para Hwang Dungaen.

–¿Me estas diciendo que yo no tengo derecho aquí? –La paciencia de Hyunjin se había agotado y estaba apunto de lanzarse hacia aquel muchacho pero una voz hizo que se detuviera.

–Déjalo no puedes solo golpearlo y ya– Dijo Felix poniéndose delante del conductor de nombre Jimin.

–Lee quítate.

–No, no me voy a quitar.

–Quítate o yo te voy a quitar.

–Pues quitame!

Lo que Felix no esperaba era que Hyunjin lo tomara de la cintura para ponérselo en uno de sus hombros, como si de un costal de papas se tratara, llevándolo al sofá cama que se encontraba a un lado del valcon.

Para luego Hyunjin ponerse sobre Felix.

–Te dije que te quitarás– Por que mierda su voz se escucha tan exitante, pensaba Felix.

–Y-yo...–Lee felix controla esas hormonas parece que te tiene a sus pies, y de nuevo calmando a su subconsciente.

Pero no se iba a acabar tan rápido, así que Felix tomó de los hombros a Hyunjin y le dio la vuelta quedando así en el regazo del mayor.

Hyunjin lo miraba de forma intimidante y poco a poco hacerco sus caras, sintiendo la respiración del otro tan cerca que ya no podían aguantar la tentación, pero cierta personita seguía mirando todo desde una distancia prudente pero podía apreciar perfectamente todo.

A Jimin no le quedó más que fingir toser para que los comprometidos supieran de su presencia.

–C-creo que yo me v-voy. –Dijo Park para luego salir por donde hace menos de media hora habían entrado, pero Hyunjin en ningún momento quito a Felix.

Así que con toda la fuerza que tenía Felix empujó a Hyunjin haciendo que quedase lejos de él, y así correr escaleras abajo, hasta que recordó que esa no era su casa y que tendría que bajar 12 pisos hasta poder llegar a Jimin, y en un intento desesperado de poder alcanzarlo bajo corriendo las escaleras.

Pero en el piso número 9 sentía que podía desmayarse y supuso que Jimin ya de había ido así que tomó asiento en uno de los escalones para tratar de tranquilizar su respiración.

–¿Ya te cansaste?

Que hacia este hombre aquí, se supone que lo deje tirado en el suelo. Pensó

–¿Que mierda haces aquí?

–Es imposible que bajes por las escaleras, así que te seguí.

–¿Imposible?, claro que no vas a ver como las voy a bajar todas en este moment- hay!

Hyunjin lo había cargado.

–¡Bajame! ¡Hyunjin! ¡Bajame ahora!

Hyunjin se paso sus palabras por donde no le entra el sol y solo siguió cargando a Felix estilo costal de papas, caminando hacia el elevador para llegar a su piso y abrir la puerta.

–¡Que me bajes dije!

–No lo haré, ahora vamos a vivir juntos y habrá reglas, si gustas te las puedo empezar a decir mientras llegamos.

–Para que me las pondras si no nos casaremos.

–Quien dijo que no.

Felix me miró con notable confusión, podía notarlo en su mirada.

–Me vas a dejar plantado en el altar, así que prefiero no tener contacto alguno contigo.

Actualización hoy! Solo por que hoy es mi cumpleaños una fecha sin duda muy importante para mi, me encantan todos los 20/02 por que siento que es mi fecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualización hoy! Solo por que hoy es mi cumpleaños una fecha sin duda muy importante para mi, me encantan todos los 20/02 por que siento que es mi fecha.

Y ahora estaba haciendo la cuenta también estamos a nada de cumplir 7 meses desde que publique matrimonio y estoy muy feliz del apoyo que le han dado.

L@s quiero un montón, les daré dos actualizaciones si puedo solo por que es mi cumpleaños.

Así que sin nada más que decir hasta aquí

Alixne_13 ☆

★Espero y les guste, soy nueva en esto así que si.
★Esta historia es 100% mía.
★Dejen sus votos, así se que les esta gustando la historia.
☆Por hoy es todo ¡ADIÓS! ♡♡♡

Matrimonio ☆HyunLix☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora