Una tarde Itadori había ido con sus amigos Nobara y Megumi a la parada del metro.
Despues de tener una semana larga de solo pelear contra las maldiciones, ellos planeaban ir a pasear por el centro para distraerse de esos dias tan abrumantes que tuvieron pero...al subirse al tren vieron a su profesor Satoru parado en unas de las puertas del tren y al ver lo fueron con el.(Imaginen q hay mucha gente y Satoru está parado ahí agarrándose de lo q está arriba, a también q están bajo tierra xD 🥶🤌)
>!Gojo-sensei¡<Empezó a sacudir la mano un pelirosado y atrás de él estaba una castaña con una cara neutral y pelinegro con una cara de pocos amigos.
(XD)>Hola Yuuji-kun~< Con una sonrisa había hablado Satoru a su querido alumno pero...
>Heeey y nosotros que!!< Había gritado Nobara al no ser saludada por su Profesor, y Megumi no ma estaba viendo la escena como Nobara gritaba a su profesor. (xD)
>Uyy~ lo siento jejeje< El peliblanco se empezó a rascar su cabeza como forma de vergüenza.
De pronto se escucha una voz:
Queridos pasajeros siente se o acomedense que ya estamos listos para partir.
De repente empieza a sonar un 'piii' eso significa que se estaba cerrando la puerta.
Como era hora punta, todo el vagón estaba lleno así q a los chicos no les quedó otra que ponerse en una esquina como antes estaba Sotaru, en el transcurso Megumi y Nobara se fueron alejando por la multitud de gente llendose a la otra esquina del vagón, a pero Yuuji y Satoru seguían en el mismo lugar pero uno un momento en donde Yuuji está contra las puertas del tren y Satoru estaba al frente de el.
TIPO HACI
(Imagen chafa pipipi)
Yuuji estaba un poco feliz por estar con la persona que le gusta pero...se sentía un poco incomodo por estar en esa posición y no sabía que decirle a su profesor pero...de repente alguien empujo a Satoru por la espalda y gracias a eso está cerca del cuello de Yuuji...el podía sentir la respiración de su profesor y el de el, No sabía cómo reaccionar.... Dejarlo ahí o alejarlo. Decidió por la primera mala idea, por que su profesor empezó a sobrepasarse tocando su espalda hasta llegar abajo.
Yuuji se sentía incómodo, abusado y sucio, por q alguien q realmente amaba le estaba haciendo eso sin pedirle su consentimiento...es cierto que el pudo detener eso pero no podía.... estaba...en shock....aún seguía pensando q como podía hacerle eso pero...la raya q rebazo el vaso en ese mentó fue q empezó a morder su cuello dejando chupetones...
Por qué nadie lo ayudaba, por que...?!?!
Y en ese momento se escuchó
'piii'
Ese sonido lo había salvado por ahora...Bueno eso es todo, aquí termina mi primer capítulo
😽🤌 XD realmente son experiencias reales, pero ya y dígame
¿Tengo q mejorar en algo?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos..
RomanceItadori está enamorado de Satoru pero hay situaciones en las q Itadori se siente acosado por el y se siente incómodo... Es mi primera historia q hago xD 😼👌 Va haber fallas ortográficas y ya.