Hoy es el día que al fin le quitan aquel yeso a Carrie, ella está más que feliz y yo también.
En estos meses hemos estado viendo donde sería bueno casarnos y aun no lo hemos decidido. Además de que personas debemos invitar y ella está ansiosa por ir a ver miles de vestidos de novia. Siempre me habla de su vestido soñado.Veo como el medico quita aquel yeso con la pequeña cierra, al quitarle el yeso ella se pone de pie y me mira. El médico le ordena que de unos cuantos pasos y así lo hace. Camina como si estuviese dando sus primeros pasos, camina muy bien, creo que la cirugía para que volviera a caminar como antes a funcionado. Camina hacia conmigo y me abraza fuerte.
- He vuelto a caminar mejor que antes. - dice mientras me abraza y solloza.
- Te dije que toso saldría bien. - susurro en su oído.
El médico le ha dicho que tiene que venir a terapia dos días a la semana para ayudar con la movilidad de su pierna.
Fuimos al estudio ya que había quedado con los chicos para grabar Dr. Feelgood.
Carrie se sentó en una de las sillas mientras nos veía como grabamos el video musical de dicha canción.
Verla así de feliz ahora que puede volver a caminar de nuevo con sus dos piernas me pone feliz, me alegra verla así y creo que es lo mejor de la vida.
Un descanso de 10 minutos y aprovecho para acercarme a ella.- Me encantan tus gafas sobre tu cabeza. - dice mientras alborota mi cabello y yo sonrió como tonto.
- ¿Enserio? - pregunto mientras posiciono mis manos sobre su pequeña cintura.
- Si.
- Ten, te traje una dona. - ella toma la dona.
- Gracias. - la pone sobre sus piernas. Agradezco que la silla donde esta sentada esté realmente alta no la tendría de esta manera.
- Me gusta verte así de feliz.
- Me gusta estar así de feliz.
- ¡Carrie! - grita Tommy mientras me avienta hacia un lado, lo miro molesto. - Pero si te vez preciosa sin ese yeso, aunque tu eres igual de hermosa con el o sin el. - le guiño un ojo.
- Tommy, no era necesario aventarme para decirle eso.
- Pareces chicle pegado a ella.
- ¿Y a ti que? - digo y ella me abraza, pegando su cabeza en mi pecho.
- Hoy en la noche habrá una pequeña fiesta en mi casa, irán todos por su gustan ir. - comenta Tommy.
- Ahí estaremos Tommy. - Dice Carrie.
Tommy se aleja de nosotros y yo miro a Carrie.
Salimos del estudio a las seis de la tarde, solo tenemos dos horas para poder arreglarnos para aquella fiesta. Carrie esta parada frente al espejo mientras se pone un vestido y otro. La verdad ella se ve hermosa de cualquier forma.
Veo que termina por ponerse unos jeans ajustados a su cuerpo de tiro alto y de color negros, una blusa con un pequeño escote en v de color blanca y sus botas negras de tacón. Su cabello lo ha dejado suelto, sus labios de color rojo carmesí y ha aplicado un poco de rimel sobre sus pestañas. Me mira y hace una pose como si estuviese modelando.- ¿Como me veo?
- Hermosa. - La tomo de la cintura. - Carrie, no tienes idea de cuanto quiero tocarte y hacerte el amor. Seis meses y dos semanas sin tocarte, parece un martirio. - la tomo de la barbilla y ella me miró seria. - Eres tan jodidamente sexy. - sus manos se pone sobre mi cintura y puedo sentir el calor de ellas sobre mi piel.
- ¿Enserió? - pregunta seductora.
- Demasiado. - acaricio su cabello. - creo que Tommy nos odiara.
ESTÁS LEYENDO
My little girl... (Nikki Sixx)
FanfictionNikki Sixx, deseoso de alcanzar el éxito con su banda, deseoso de tener todo lo que siempre quiere. Se enamora perdidamente de Carrie Weber, aquella chica europea patinadora artística sobre hielo. Nikki, recuerda como conoció aquella chica de ojos...