NARRA FERMÍN
La semana había pasado muy rápido, sin darme cuenta ya era sábado, el día de la cita con Irene.
Iba de camino al entrenamiento, no me paré con los fans porque iba justo de tiempo.
Llegué y salí directamente al campo, vi a Gavi y a Pedri y me fui con ellos.
-¿Nervioso por la cita de hoy? - me pregunta Pedri nada más verme.
-Muchisimo - dije.
-¿Que vais hacer? - pregunto Gavi.
-Pues cine nocturno - dije - una película y palomitas.
-Muy simple - se mete Ferran - ¿Que peli vais a ver?
-Culpa mía - dije - por lo que me dijeron Yanira y Narel a Irene le gusta mucho esa película.
-Simple pero íntimo - dijo Gavi.
-Tu relájate - dijo Ansu - además piensa que tendréis su casa para vosotros solos.
Sabía a qué se refería y no ibamos hacer eso.
El entrenamiento transcurrió con normalidad dentro de lo que cabe.
NARRA IRENE
Yanira y Nar se fueron ayer al viaje ese y hasta el domingo por la mañana no venian, así que iba a estar todo el día sola hasta esta noche que era cuando salía con Fermín.
Aproveche para limpiar un poco la casa pero Coco no me dejaba tranquila.
Me senté en el sillón después de comer y me quedé dormida, obviamente me puse una alarma para prepararme.
Me di un baño relajante y me puse una falda pantalón negra con un top blanco de manga larga, cogí las converse y esperé a Fermín.
Me aviso de que ya estaba abajo así que salí.
-Hola - dije subiendo en el coche.
-Que guapa - dice.
-Tu también.
Antes de entrar a su casa me tapo los ojos con una venda.
-Confia en mi - dice.
-Es que eres tu el que me guía - dije riendo.
-Ahora debería dejar que te comas la columna.
Me reí ante su comentario y me paro en seco.
-Quitatela - dijo y yo le hice caso.
Me quedé alucinando, había un par de mantas y cojines en el suelo con luces de navidad y un proyector enfrente, era increíble las molestias que se había tomado.
-Se que ver una película es lo más básico del mundo y más en la primera cita, pero pensé en algo íntimo y que te gustase - dijo nervioso.
-Es perfecto - dije - prefiero esto antes que un restaurante pijo
-Menos mal - dijo más tranquilo.
Nos sentamos en las mantas y puso la película.
-Culpa mía - dije - ¿Como sabías que me gustaba?
-Un mago no revela sus secretos - dijo y le miré mal - Yanira y Narel me lo dijeron.
Cogió el tazón tazón de palomitas y empezamos a comer.
-La tía es guapa - comenta y lo miro mal - tu también y más que ella pero tú más
-Lo he pillado tranquilo - dije riéndome - el tío si es guapo, pero no tanto como tú.
ESTÁS LEYENDO
¿ellos o nosotras?
Fiksi PenggemarNarel e Irene dos chicas una de Granada y otra de Canarias, se conocieron un día en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a una le gusta Fermín y a la otra Gavi ¿serán capaces de conquistarlos? Y lo más importante ¿seguirán siendo amigas aunque se tuerza...